Seleccionar página
Conciliación de la vida personal y familiar con la vida profesional

Conciliación de la vida personal y familiar con la vida profesional

La conciliación es algo que preocupa a muchas personas y es una pregunta o una afirmación que siempre está en boca de todos. “lo difícil que es conciliar vida profesional con vida personal” y más cuando ocupas determinados puestos de trabajo, (de gran responsabilidad,...
La importancia de una buena acogida empresarial

La importancia de una buena acogida empresarial

Lo que vamos a hablar es de la importancia de hacer las cosas bien para que la integración en esa nueva empresa y en ese nuevo trabajo sea lo más satisfactoria posible. Seguro que todos hemos escuchado alguna vez eso de que “Nunca hay una segunda oportunidad para...
Encuentra el Líder en tu organización.

Encuentra el Líder en tu organización.

¿Cómo encontrar a los líderes dentro de su organización? 1. Enfóquese en el potencial, no en el desempeño El rendimiento de los empleados define la capacidad y la experiencia. Es un parámetro que debe tener en cuenta para identificar a un líder, pero observe más allá...
¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? Trucos que debes saber

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? Trucos que debes saber

1. Llegar puntual a la entrevista Jamás llegues tarde a la entrevista de trabajo. Es un aspecto que los reclutadores penalizan porque podría reflejar falta de puntualidad en tu trabajo si te contrataran. Calcula bien el trayecto, ten en cuenta posibles imprevistos y a...
Consejos para encontrar trabajo

Consejos para encontrar trabajo

Os dejamos unos cuantos consejos que pueden resultar muy útiles en la búsqueda activa de empleo. ANALÍZATE Para encontrar nuestro camino, primero hay que buscarlo. ¿Cómo? Reflexionando acerca de nuestros intereses y motivaciones pero también y con la misma...