¿Necesitas formación in company?

Nuestra Formación In Company responde a los deseos de muchas empresas que creen en el desarrollo de sus empleados y para los que es importante  ajustarse a una realidad muy concreta.  Apostamos por construir una fuerza de trabajo más capacitada y comprometida.

Nos adaptamos a lo que la empresa necesita, a su cultura y ayudamos al crecimiento del empleado. Amoldamos la formación a la realidad del negocio y a las personas que lo gestionan día a día.

Perseguimos que los trabajadores se involucren en un método y dinámica de aprendizaje mucho más orientado a satisfacer las necesidades específicas de la empresa. El trabajador se convierte en un activo más preparado para llevar a cabo tareas que requieren atención y que están pensadas para que la empresa evoluciones y crezca

¿Qué se consigue con la formación in company?

Nuestros formadores más cualificados personalizan el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada compañía adaptando la duración y contenido a los requerimientos y necesidades de su plantilla.
Conseguimos trabajadores preparados para el crecimiento de la empresa y para conseguir una mayor fidelización y compromiso con esta, ayudando a un aumento de la productividad en la empresa.

Metodología de la formación in company

Utilizamos una enseñanza a medida de los objetivos y las necesidades de cada compañía para potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.
Creemos en un análisis y diagnóstico previo de tu empresa, en un diseño propio, en una formación práctica donde se permite reflexionar y donde se fomenta el pensar, vivir, sentir y experimentar, ya que así los participantes son capaces de interiorizar y adoptar/modificar nuevos comportamientos.

Profesionales

La clave de este método de formación es la enseñanza a medida. Contamos con los mejores profesionales para impartir nuestros programas, lo que nos permite adaptarnos a la gran diversidad de proyectos. Apostar por una formación hoy es apostar por un buen futuro de la empresa mañana.

Proyectos

De la mano de nuestros clientes hemos podido crear diferentes programas la mayoría enfocados al desarrollo de habilidades concretas:

  • Programas de Talento. Donde se capacita a personal con potencial de crecimiento hacia puestos de gestión/ management
  • Programas de Desarrollo de Habilidades.
  • Programas de Liderazgo y Desarrollo Directivo en Managment
  • Programas específicos en Ventas

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

2 + 5 = ?