Evaluación del personal y assessment

Ayanet Selección de Personal es líder en Aragón en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos

Damos soporte al cliente en cualquiera de las fases del proceso de selección que necesiten.

Nuestro servicio de evaluación y assessment nos permite evaluar perfiles cualificados, técnicos, directivos y/o ejecutivos, ya sean internos o externos a la compañía, para un posible desarrollo profesional y/o una nueva incorporación.

A través de nuestras herramientas valoramos las habilidades y competencias de los postulantes a un puesto y de los trabajadores susceptibles de desarrollarse profesionalmente en la empresa. Posteriormente, realizamos una búsqueda detallada en la que se valora el potencial de las personas y su posible o ya existente vinculación con la organización.

Nuestro equipo de profesionales selecciona al candidato que más se adecúe al cargo, teniendo en cuenta los requerimientos de la compañía e identifica a los empleados que puedan desempeñarse en puestos superiores para gestionar su talento de manera que puedan llegar a ocuparlos.

Metodología de evaluación del personal

  • Necesitamos conocerte, necesitamos saber qué medios has utilizado para seleccionar a los candidatos a evaluar, necesitamos saber qué proyecto interno tienes para entender la globalidad de la posición.
  • Utilizamos un modelo de evaluación actitudinal y motivacional. Realizamos entrevista competencial y análisis de test de personalidad y psicotécnicos. Evaluamos todo lo que nuestro cliente considere necesario e incluimos pruebas de idiomas y pruebas técnicas.

Nuestros psicólogos expertos en selección de personal evaluarán el potencial y desarrollo profesional de la nueva incorporación o del perfil interno. Contamos con test propios de personalidad y una dilatada experiencia en el campo de la evaluación y el assessment.

Usamos técnicas situacionales Adhoc como Role Play, Bussines Case, Dinámicas de Grupo, Ejercicios de análisis, etc…

  • Elaboramos un informe completo del potencial del candidato, así como una descripción de competencias y valores. Realizamos un informe analítico y predictivo.
  • Asesoramos a nuestro cliente en la decisión final

Empresas que optan por este servicio:

  • Empresas que tienen problemas con la selección de personal y un alto índice de rotación.
  • Empresas que tienen un comité de empresa que les exige objetividad en todas las posiciones a incorporar en la compañía
  • Empresas que, por falta de medios especializados como test, psicólogos especializados, etc…deciden externalizar esta fase del proceso de selección.
  • Empresas que quieren apostar por una candidatura interna pero no tienen evaluaciones de desempeño en las que basarse para tomar la decisión.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 2 = ?