Blog de Noticias de Ayanet

Bienvenido al blog de Ayanet, un espacio destinado a explicar trucos, claves y noticias dentro del mundo de los recursos humanos y la selección de personal

Test en los procesos de selección

,
En Ayanet Recursos Humanos, dentro del proceso de selección, tras una fase de entrevista personal, se desarrollan distintas prueba. Se trata de los tests psicológicos, pruebas que permiten evaluar al candidato como profesional y como persona.Según…

Ayanet Recursos Humanos pone a disposición de todas las empresas de PLAZA su nuevo Desfibrilador

Hoy en día, con la velocidad y estrés que vivimos nuestras vidas, tanto personales como laborales, y teniendo en cuenta la importancia que tienen los problemas cardiovasculares como uno de los principales motivos de mortalidad en España,…

¡Ya está en marcha!: Proyecto Huertos Urbanos en Guatemala

,
El presente proyecto está enfocado en la producción de alimentos sanos (hortalizas) y la generación de ingresos a las familias vulnerables de 4 municipios: Cabricán y Huitán del departamento de Quetzaltenango y San Rafael Pie de la Cuesta…

Campaña de recogida de material usado

Como ya sabéis en Ayanet ayudamos y colaboramos con diferentes asociaciones y causas. Esta vez hemos querido implicarnos en una de las tantas enfermedades catalogadas como raras, que todavía no tiene una cura. La Fundación Síndrome de Dravet…

Mapa de salarios en España

,
Madrid, País Vasco y Cataluña, en el Top de los mejor pagados. Los salarios en España siguen siendo un aspecto a mejorar en el mercado laboral, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas, con motivo de las Elecciones Generales.…

¿Por qué trabajar con una consultora de RRHH en Zaragoza?

,
En numerosas ocasiones, el mundo empresarial se enfrenta a ciertas tomas de decisión relacionadas con su capital humano. Decisiones que requieren cierto grado de análisis y que pueden ayudar a obtener beneficios generales dentro de una empresa.…

Sueños Cumplidos: segundo trimestre

,
¡Estos PUESTOS han sido cubiertos el 60% por búsqueda directa! Es decir han sido profesionales que los hemos buscado, encontrado y enamorado con el proyecto de nuestros clientes; por todo ello gracias por la confianza a ambas partes!¿Quieres…