Seleccionar página

AYANET RRHH – ¡CONÓCENOS!

Ayanet recursos humanos

¡Conócenos!
AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal y a fecha de hoy podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas y Coaching.

Nuestro Equipo

Tania Grande
Socia – Directora
«De profesión psicóloga y muchas cosas más! Me encanta la vida en general y las personas en particular.
¡Energía, optimismo, ganas de hacer cosas, algunas de mis cualidades!»
Antonio Filguera
Director Delegación Sur
«El talento es un ingrediente fundamental para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona el talento, el match perfecto entre persona y empresa cambia sin duda la historia de ambas»
María Lacasia
Consultora RRHH
«Parte del apasionado mundo de los recursos humanos. Optimista y dinámica, ¡no entiendo el trabajo ni la vida de otra manera!»
Irene Lozano
Consultora RRHH
«Selecciona talento y desarrolla personas»
Mónica del Tiempo
Consultora RRHH
«¡En búsqueda activa de talento!»
Beatriz Soriano
Consultora RRHH
«Buscando talento, encontrando personas»
Beatriz Ruiz
Consultora RRHH
«Pasos cortos, metas largas»
Ainhoa Relancio
Consultora RRHH
«El éxito consiste en vencer el temor al fracaso»

Andrea Vaquerizo
Consultora RRHH
«Trabajar con amor y creatividad poniendo el alma en ello «

María Buil
Consultora RRHH
«En busca del valor humano a través de mi compromiso, perseverancia y pasión»

Alejandra Flores
Consultora RRHH
«Poner en valor el enorme potencial de las personas desde la transparencia, implicación y empatía»

¿Por qué confiar en Ayanet?

Las personas, la selección de personal, la formación y las políticas de recursos humanos no deben ser iguales. Cada empresa tiene sus valores y su esencia particular, este es el motivo principal por el que personalizamos nuestros servicios. COLABORAR CONTIGO para asesorarte es la mejor solución en base a lo que eres y lo que quieres ser.

“El éxito en el resultado de nuestro trabajo se basa en lo esencial: CONOCERTE.”

Nuestro equipo es lo más importante

Porque predicamos con el ejemplo, nuestros profesionales están capacitados y altamente cualificados para trabajar contigo

Nos mueve la pasión por nuestro trabajo

La honestidad, la profesionalidad y el buen humor son la base de nuestros análisis

Experiencia y conocimiento

Aportamos no solo años de experiencia sino también un exhaustivo conocimiento del mercado y las empresas aragonesas

Innovación y especialización

La base de nuestros proyectos es tener una mente abierta, ser novedosos y apostar por la diferenciación y la calidad total

N

Misión: así vemos

Cultivamos la experiencia de nuestro equipo de psicólogos y la tecnología para ayudar a la mediana empresa a alcanzar todo su potencial a través de las personas. Seleccionando y gestionado su talento

N

Visión: con lo que soñamos

Ser la empresa donde las mejores personas quieren trabajar para ayudar a nuestros clientes a encontrar y gestionar talento, haciéndoles vivir una experiencia fácil, divertida, satisfactoria y donde ellos mismos pueden aprender.
N

Valores: así somos

Amor (si somos personas capaces de querer al cliente, a los candidatos, a tus compañeros, a la empresa etc…seremos más íntegros, más honestos y más transparentes. Confiaremos más), Pasión, Innovación, Excelencia en el servicio y Felicidad (solo así seremos capaces de ofrecerle al cliente una buena experiencia).

Ayanet es una empresa socialmente responsable

Generar valor social, así como promover una cultura laboral inclusiva han llevado a Ayanet a conseguir el sello RSA.

Y es que hace ya algún tiempo se puso en marcha la campaña Cuatro estaciones Cuatro causas, con el objetivo de dedicar cada una de las estaciones a promover una acción social por parte de Ayanet. Un ejemplo del proyecto solidario es TeloRecicloa través del cual se han recolectado móviles para colaborar con Atades, favoreciendo la inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral. Además de esta campaña, Ayanet realiza acciones continuas como la recogida de tapones, reciclaje de envases y papel, formaciones y charlas en entidades sin ánimo de lucro. Mediante estas iniciativas hemos logrado la sensibilización, compromiso, formación y transparencia de Ayanet, requeridos para la obtención de este reconocimiento. De ahora en adelante queremos seguir formando parte de distintos proyectos con objetivos sociales e implicarnos activamente en la problemática que les rodee.

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto

Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH