Selección de Personal y Headhunting

Ayanet Selección de Personal es líder en Aragón, como empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos, en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos.
Somos una empresa aragonesa con sólidos conocimientos del mercado y centrada, desde sus inicios, en la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Equipo Sénior de Psicólogos expertos en selección de personal

Nuestras funciones están enfocadas a la importancia de un correcto análisis competencial, motivacional y psicológico del profesional que seleccionamos como posible candidato para desempeñar una concreta actividad laboral. Realizamos un análisis para comprobar que encaja con los valores, la cultura y el equipo de trabajo de nuestro cliente, elaborando una evaluación especializada a las necesidades del puesto de trabajo. Para ello contamos con un equipo de psicólogos que se apoyan en test propios de personalidad y psicotécnicos que completan el análisis del candidato en 360.

Somos técnicos expertos en organización y conocedores del mercado, pero sobre todo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad. Ese equilibrio entre la parte más técnica y la parte más global es lo que nos diferencia en el sector de los Recursos Humanos.

Asesoramiento consultivo durante todo el proceso de selección.

Además de la selección de personal, ofrecemos servicios durante todo el proceso de selección, siendo nuestro objetivo el buscar las mejores soluciones para nuestros clientes en todo tipo de problemas que surgen en el ámbito empresarial respecto a la búsqueda de nuevos empleados o el análisis objetivo sobre la plantilla actual. Gracias a más de 20 años de experiencia en el sector, somos capaces de asesorarte en cualquier fase del proceso de contratación que necesites, desde la búsqueda y definición del perfil hasta la remuneración de mercado, ayudándote a encontrar el mayor potencial a tus capacidades laborales.

Base de Datos y Redes de contacto.

A través de nuestros profesionales, somos capaces de ir creando una red de talento que podemos poner a disposición de nuestros clientes. Para ello, seguimos alimentando nuestra propia Base de Datos y contamos con los canales de rendimiento digital más potentes del mercado: redes de empleo, metabuscadores y páginas específicas de empleo según las necesidades de nuestros clientes.

Para ayudarte a elegir el talento que buscas entre tus empleados, usamos la técnica de búsqueda directa, que consiste en realizar una búsqueda parametrizada, tanto en nuestra base de datos como en las redes digitales, para atraer a aquellos candidatos que cumplen con el perfil de nuestro cliente pero que no se encuentran en búsqueda de empleo.

20000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

54.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Candidato alineado a los objetivos de la empresa

Estructura de empresa sólida y con gran valor añadido

Comercial

Logística y Compras

Contabilidad y Finanzas

Tecnología

Ingenieros y Técnicos

Internacional

Retail

Automoción

Marketing

Recursos Humanos

Digital & E-commerce

Administración y atención al cliente

Turismo y Hostelería

Inmobiliaria y Construcción

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 2 = ?