Seleccionar página

SELECCIÓN DE PERSONAL EN ZARAGOZA

Atracción, captación y selección de talento por nuestro equipo de psicólogos expertos en recruiting

Selección de personal

20 años de experiencia para seleccionar a los mejores profesionales para tu empresa

Headhunting & Ejecutive Search

Líderes en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos

Employer Branding y Talento Joven

Nos encargamos de la selección del talento joven de tu organización.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Ayanet Recursos Humanos consultora líder en selección de personal y headhunting en Zaragoza

Ayanet Selección de Personal es la consultora en Zaragoza especialista en reclutar y seleccionar talento en la mediana empresa que da cobertura a nivel nacional gracias a su tecnología y su conocimiento del mercado local a través de sus recruiters y psicólogos especialistas en captación y selección de talento.

Nuestra propuesta de valor

Conocemos muy bien las necesidades de reclutamiento y selección de personas en la pyme y nos centramos en la calidad, la cercanía y el servicio al cliente por encima de todo lo demás.
Encontramos y seleccionamos talento en todas las áreas y sectores de actividad:
Especializados en cubrir posiciones especializadas o estratégicas en cualquier área de la empresa: ventas, operaciones: compras, logística, producción, mantenimiento; Marketing, Finanzas, HR, ingeniería, I+D, tecnología…y en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos.
Sectores: Industria en general, Industria Alimentaria, Sector energético, TIC, Retail y Distribución, Banca, Logística, Construcción, Servicios, etc….

Nuestros Equipo Sénior de Psicólogos Recruiters expertos en selección de personal

Todos nuestros consultores del área de selección son psicólogos y están formados en las últimas técnicas, herramientas, plataformas y tecnologías del ecosistema de reclutamiento y selección de personas.
Somos técnicos expertos en organización y conocedores del mercado, pero sobre todo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad. Ese equilibrio entre la parte más técnica y tecnologica y la parte más psicológica en el comportamiento humano es lo que nos diferencia en el sector de los Recursos Humanos.
Asesoramiento consultivo, feedback, informes de seguimiento y contacto directo durante todo el proceso de selección consideramos que es fundamental para el éxito de nuestro trabajo contigo.
Además de la selección de personal, ofrecemos servicios durante todo el proceso de selección, siendo nuestro objetivo el buscar las mejores soluciones para nuestros clientes en todo tipo de problemas que surgen en el ámbito empresarial respecto a la búsqueda de nuevos empleados o el análisis objetivo sobre la plantilla actual. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, somos capaces de asesorarte en cualquier fase del proceso de contratación que necesites, desde la búsqueda y definición del perfil hasta la remuneración de mercado, ayudándote en lo que sea necesario.

Nuestra metodología

Análisis

Análisis de necesidades y definición de estrategia con equipo interno de la empresa. ¿Cuál es tu cultura, la del equipo de trabajo, los valores, las cualidades que hacen que haya personas que encajen en tu empresa y otras no?

Captación

Fase de lanzamiento, Prospección, captación y Reclutamiento de Candidatos. Análisis de adecuación persona-puesto en función de Formación y experiencia. ¿Es la persona adecuada según el perfil técnico que buscamos?

Entrevista de selección

Evaluación de Candidaturas y Evaluación de las competencias críticas para el desempeño de las funciones identificadas, con el nivel acorde a la complejidad de gestión del puesto. Análisis de motivación, expectativas y competencias concretas.
¿Encaja con las competencias buscadas? ¿cómo resolverá situaciones en su puesto de trabajo? ¿cómo se adaptará al equipo interno?

Herramientas

  • Video-entrevistas
  • IA + psicología
  • Entrevistas de selección
  • Test de personalidad
  • Pruebas situacionales y de simulación
  • Entrevistas de idiomas.​

Informes

Fase de lanzamiento, Prospección, captación y Reclutamiento de Candidatos. Análisis de adecuación persona-puesto en función de Formación y experiencia.
¿Es la persona adecuada según el perfil técnico que buscamos?

Seguimiento

Fase final de entrevistas con cliente si fuese necesario, presentación de oferta final a la persona elegida y seguimiento una vez incorporada la persona elegida.
¿Y qué más podemos ofrecerte?

¿CUÁL ES TU CULTURA, LA DEL EQUIPO DE TRABAJO, LOS VALORES, LAS CUALIDADES QUE HACEN QUE HAYA PERSONAS QUE ENCAJEN EN TU EMPRESA Y OTRAS NO?

Fase de Análisis de Necesidades y Definición de Estrategia con equipo interno de la empresa:

¿ES LA PERSONA ADECUADA SEGÚN EL PERFIL TÉCNICO QUE BUSCAMOS? Fase de lanzamiento, Prospección, captación y Reclutamiento de Candidatos. Análisis de adecuación persona-puesto en función de Formación y experiencia.

ENTREVISTA DE SELECCIÓN: ¿ENCAJA CON LAS COMPETENCIAS BUSCADAS? ¿CÓMO RESOLVERÁ SITUACIONES EN SU PUESTO DE TRABAJO? ¿CÓMO SE ADAPTARÁ AL EQUIPO INTERNO? Fase de Evaluación de Candidaturas y Evaluación de las competencias críticas para el desempeño de las funciones identificadas, con el nivel acorde a la complejidad de gestión del puesto. Análisis de motivación, expectativas y competencias concretas.
Herramientas que usamos en esta fase:​ Video-entrevistas; IA + psicología; Entrevistas de selección; Test de personalidad; Pruebas situacionales y de simulación; Entrevistas de idiomas.

¿PODEMOS PREDECIR SU COMPORTAMIENTO FUTURO?:Fase de elaboración de Informes Finales donde dejamos plasmado su Cv, trayectoria, expectativas, motivaciones y resultados de los test competenciales y técnicos realizados.

¿Y QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE? Fase final de entrevistas con cliente si fuese necesario, presentación de oferta final a la persona elegida y seguimiento una vez incorporada la persona elegida.

Nuestras Bases de Datos y Redes de contacto

A través de nuestros profesionales, somos capaces de ir creando una red de talento que podemos poner a disposición de nuestros clientes, tanto a nivel local como nacional. Para ello, seguimos alimentando nuestra propia Base de Datos y contamos con los canales de rendimiento digital más potentes del mercado: redes de empleo, metabuscadores y páginas específicas de empleo según las necesidades de nuestros clientes que nos dan acceso para seleccionar a las mejores personas para tu empresa.

Usamos la técnica de búsqueda directa y Headhunting, que consiste en realizar una búsqueda parametrizada, tanto en nuestra base de datos como en las redes digitales, para atraer a aquellos candidatos que cumplen con el perfil de nuestro cliente pero que no se encuentran en búsqueda de empleo. A esto le sumamos un importante trabajo en Inbound & Social Recruitment.

Garantías y plazos de ejecución

Nuestro trabajo se realiza con calidad y mimo, por ello estamos seguros que los perfiles incorporados a través de un proceso de selección de personal realizado por nuestro equipo de psicólogos expertos en selección de personas y headhunting, encajarán a la perfección con las expectativas de nuestro cliente. No obstante, para tu tranquilidad, nuestras garantías cubren cualquier tipo de contratiempo.

Aseguramos feedback semanal de todo lo que nos estamos encontrando a la hora de trabajar la selección de personal especifica y resultados en un plazo de 1 mes. Si por perfil a seleccionar no fuese posible cumplir estos plazos, nuestra filosofía es comentarlo contigo antes de que nos contrates el servicio.

Ventajas de externalizar un proceso de selección de personal

  • Reduces tiempo del proceso de selección. Mayor productividad ya que tu puedes dedicar tu tiempo a otras tareas.
  • Tienes acceso a candidatos que no tendrías gracias a las herramientas digitales de las que disponemos. Aprovechamos nuestro volumen de procesos para aportaros la mayor calidad con herramientas digitales.
  • La evaluación es profesionalizada y realizada por un psicólogo experto en comportamiento humanos. Aseguras un candidato alineado con los valores y los objetivos de tu empresa.

Recruitment Process Outsourcing (RPO):

Externalización integral de tu estrategia de reclutamiento, atracción y selección de talento.
¿Cómo lo hacemos?

  • Sin costes fijos para ti
  • In-house o en remoto
  • Con tus herramientas o con las nuestras

Pero siempre siendo parte de tu equipo, compartiendo tus valores y cultura.

Este servicio lo contratan

  • Empresas con un volumen muy alto de procesos de selección de personal a nivel nacional e internacional que necesitan un apoyo. Normalmente son empresas multinacionales o nacionales con gran volumen de selección.
  • Empresas que quieren externalizar por completo su estrategia de selección de personal en un momento determinado de su ciclo vital (por crecimiento o por presupuesto).
  • Empresas Internacionales que se instalan en España y no conocen el mercado.

Evaluación o assessment de personas, individual o grupal

Evaluaciones de personas

En ocasiones ya tienes a la persona y tu necesidad es la evaluación desde el punto de vista competencial y de comportamiento y ajuste con tus valores. Nuestros psicólogos expertos en selección de personal podrán predecir cómo desempeñará las funciones esa persona a corto, medio y largo plazo y qué necesitará para eso.

Nuestro trabajo finalizaría con un informe pormenorizado de las competencias, valores, comportamientos, trayectoria, motivaciones y expectativas de la persona para que tu puedas tomar la mejor decisión en base a tus necesidades.

Este servicio lo contratan

  • Empresas para evaluar a su equipo interno y ver qué recorrido y potencial tienen.
  • Empresas que no tienen expertos en evaluación de competencias, ni herramientas para ello, pero si tienen acceso a un número de candidatos en sus procesos de selección de personal.
  • Empresas que lo tienen pactado por convenio colectivo, que toda persona que entra nueva en la empresa debe ser evaluada por un experto externo.
  • Empresas que quieren medir por igual a todos sus empleados y quieren reducir el máximo el margen de error en una decisión de promoción interna o de contratación.
Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto
Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH