Selección de Personal y Headhunting

Ayanet Selección de Personal es líder en Aragón en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos.
Somos una empresa aragonesa con sólidos conocimientos del mercado y centrada desde sus inicios en la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Equipo Sénior de Psicólogos expertos en selección de personal

Para nosotros lo importante es el análisis competencial, motivacional y psicológico del profesional que seleccionamos. Realizar un análisis para comprobar que encaja con los valores, la cultura y el equipo de trabajo de nuestro cliente, es lo esencial. Nuestros psicólogos se apoyan en test propios de personalidad y psicotécnicos que completan el análisis del candidato en 360.
Somos técnicos expertos en organización y conocedores del mercado, pero sobre todo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad. Ese equilibrio entre la parte más técnica y la parte más global es lo que nos hace diferentes.

Asesoramiento consultivo durante todo el proceso de selección.

Gracias a más de 20 años de experiencia en el sector, somos capaces de asesorarte en cualquier fase del proceso que necesites, desde la búsqueda y definición del perfil hasta la remuneración de mercado.

Base de Datos y Redes de contacto.

Somos capaces de ir creando una red de talento que podemos poner a disposición de nuestros clientes. Para ello, seguimos alimentando nuestra propia Base de Datos y contamos con los canales de rendimiento digital más potentes del mercado: redes de empleo, metabuscadores y páginas específicas de empleo según las necesidades de nuestros clientes.
Usamos la técnica de búsqueda directa: realizamos una búsqueda parametrizada, tanto en nuestra base de datos como en las redes digitales, para atraer a aquellos candidatos que cumplen con el perfil de nuestro cliente pero que no se encuentran en búsqueda de empleo.

20000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

54.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Candidato alineado a los objetivos de la empresa

Estructura de empresa sólida y con gran valor añadido

Comercial

Logística y Compras

Contabilidad y Finanzas

Tecnología

Ingenieros y Técnicos

Internacional

Retail

Automoción

Marketing

Recursos Humanos

Digital & E-commerce

Administración y atención al cliente

Turismo y Hostelería

Inmobiliaria y Construcción

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

6 + 1 = ?