Área de marketing

En Ayanet tenemos muy interiorizada la importancia de los puestos de marketing en una compañía, en un mercado cada vez más competitivo es fundamental contar con los mejores profesionales, que conozcan el mercado y sean capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías para posicionar a su empresa como un referente en el sector.

Desde Ayanet selección estamos acostumbrados a cubrir diferentes vacantes, desde puestos de telemarketing, técnico de marketing, marketing de producto, Marketing Online, Account Manager Marketplaces, Responsable de Marketing, Comunity Manager, Directores de Marketing y Comunicación, etc…

1- Análisis de la empresa, definición del puesto y perfil de la persona

Para Ayanet selección es clave este periodo en el que contextualizamos y evaluamos las necesidades reales, poniendo el foco además de en el perfil técnico, en las competencias necesarias para que el candidato/a a incorporar encaje a la perfección tanto en el puesto solicitado como en el equipo y en los valores de la compañía.

La elaboración del perfil viene dada tras un detallado análisis del puesto, del grupo de personas en el que se va a integrar esta persona, sus responsables y los objetivos que de ella se esperan. Damos mucha importancia a esta fase del proceso, ya que de ello dependerá el éxito de la selección.

2- Búsqueda e identificación de la persona

En Ayanet somos especialistas en el reclutamiento, contamos con una amplia base de datos propia y con las mejores y más avanzadas herramientas de recruitment. Colaboramos con diversas asociaciones, escuelas y bolsas de empleo especialistas en Marketing.

Nuestro equipo de reclutadores son expertos en la búsqueda activa y directa de perfiles cada vez más demandados por el mercado, gracias a ello podremos contar con los mejores candidatos para nuestros clientes.

3- Selección de la persona

En Ayanet contamos con un equipo especializado de psicólogas que tratan de una manera profesional y muy cuidada esta fase del proceso. Las entrevistas personales en Ayanet se basan en un análisis de la experiencia del candidato, competencias profesionales e incidentes críticos donde simulamos situaciones que se dan en el día a día y cómo el candidato responde ante ellas, pudiendo anticipar de esta manera como se adaptará y comportará en la vacante a cubrir.

Contamos para esta fase además con diferentes pruebas que nos permiten contrastar y reforzar los datos obtenidos en entrevista personal: test psicotécnicos, test propios de personalidad, idiomas, test de competencias…

Para terminar de completar el perfil de nuestros candidatos solicitamos referencias a los responsables de algunas de las empresas donde han trabajado nuestros aspirantes con el fin de reforzar la candidatura con seguridad y confianza.

4- Informes

Después de un escrupuloso y detallado proceso de reclutamiento, búsqueda y selección, en Ayanet trasladamos toda la información posible sobre las candidaturas presentadas, elaborando un completo informe donde nuestros clientes encontrarán además de la formación y experiencia de los candidatos, los resultados de las pruebas aplicadas con una explicación objetiva de las mismas y un completo análisis de la entrevista y de las conclusiones de nuestros consultores, con ello realizamos una predicción de comportamientos y posibles movimientos de la persona una vez dentro de la organización.

En puestos de Marketing suele ser habitual presentar tres candidaturas finalistas, en ocasiones en perfiles de menos cualificación (telemarketing, se presenta un mayor volumen de informes).

5- Entrevistas cliente

En Ayanet brindamos la posibilidad a nuestros clientes de estar presentes en las entrevistas finales, con el fin de guiarles y ayudarles en este proceso final.

6- Seguimiento

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, y comprobar que los candidatos seleccionados se ajustan y adaptan de una manera óptima a sus nuevas funciones, por ello realizamos un seguimiento de las incorporaciones de los candidatos seleccionados y su proceso de acogida.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

0 + 1 = ?