Liderazgo Y Desarrollo Organizacional | Ayanet RRHH

Liderazgo y Desarrollo Organizacional

Enfocada en la gestión del talento dentro de las organizaciones, esta categoría explora temas de liderazgo, habilidades interpersonales, coaching y cómo gestionar equipos de trabajo para fomentar el desarrollo profesional y organizacional.

¿Cambiarías tu puesto de trabajo actual?

¿Cambiarías tu puesto de trabajo actual?

Seguro que en algún momento de tu vida te has quejado de tu puesto de trabajo y de las condiciones que este ofrecía pensando que habría otro mejor. Si pudieras elegir...

Que es el Liderazgo

Que es el Liderazgo

Seguro que estamos de acuerdo en que el liderazgo es la competencia, probablemente la más importante para gestionar personas; pero hablamos tanto del tema y nos llega...

¿Qué es Iniciativa?

¿Qué es Iniciativa?

¿Qué es la iniciativa? Has llegado hasta aquí preguntándote qué es iniciativa. Muy bien, entonces vayamos al grano: La INICIATIVA es una competencia emocional, la...

La habilidad de saber escuchar

La habilidad de saber escuchar

En el mundo de los negocios, hay muchas habilidades que se valoran muy positivamente. Una de ellas, es la Comunicación y la Influencia personal. Pero se nos olvida...

Cómo hacer un Currículo Vitae

Cómo hacer un Currículo Vitae

En Ayanet RRHH realizamos procesos de selección de distintos tipos,  aunque estamos más especializados en puestos técnicos, mandos intermedios y directivos; Para...

¿Estoy preparado para un ascenso?

¿Estoy preparado para un ascenso?

4 Consejos para afrontar con optimismo tu promoción en el trabajo Una conocida frase de Lawrence Peter 1969 (catedrático de la Universidad Sur de California) dice: “En...

¡Salario Justo para futbolistas!

¡Salario Justo para futbolistas!

Resumen de la ponencia Los futbolistas se cuentan entre los profesionales mejor retribuidos. Sus niveles salariales están fijados por el mercado y, hasta cierto punto,...