Seleccionar página

Formación experiencial en Zaragoza

Formación Outdoor Training en Zaragoza

Nuestra Formación Outdoor Training o Formación Experiencial se basa en el aprendizaje vivencial y práctico en un entorno que combina el exterior con trabajo en aula entrenando destrezas y comportamientos en un marco distinto al habitual. Los participantes descubren, aprenden e incorporan los conocimientos, habilidades y conductas específicas que les llevarán a desarrollarse personalmente y a mejorar el rendimiento y la eficacia del equipo.

Fomentamos la mejora de las habilidades de los participantes a través de la experiencia personal, la superación de ciertos retos, ejercicios al aire libre y la posterior visión y reflexión sobre lo ocurrido.

¿Qué se consigue con la formación Outdoor

Los objetivos de cada empresa pueden ser muy diferentes, pero es una herramienta eficaz orientada a las áreas de desarrollo y formación de las organizaciones para ofrecer un método ágil, entretenido y práctico de desarrollar nuevas habilidades tanto de equipo como personales para el mejor desempeño del día a día.
Combinamos actividades retadoras al aire libre con sesiones de reflexión potenciando a través de la práctica y la experiencia el cambio en la manera de pensar, actuar y sentir de los participantes incidiendo en aspectos del grupo que sea necesario reforzar tales como liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación o superación personal.

Metodología de la formación outdoor

Los objetivos de cada programa deben estar claramente definidos. Este tipo de formación tiene la ventaja de manejar simultáneamente lo cognoscitivo y emotivo, lo que facilita la grabación de vivencias aprendiendo a través de la experiencia. Con la vivencia de estas experiencias únicas y emocionales conseguiremos preparar al individuo para el cambio, impactar y que él mismo reflexione y aprenda de una forma activa, natural y duradera.

Profesionales

Es muy importante contar con expertos que sepan manejar adecuadamente las emociones y que sepan extrapolar del juego lo necesario para conseguir el objetivo de la empresa. Tenemos las herramientas y la experiencia adecuada para analizar y diagnosticar el comportamiento de sus equipos y posteriormente entrenarlos para que aprendan a trabajar mejor.

Proyectos:

Los principales proyectos desarrollados en este ámbito son para conseguir cohesión grupal o motivación de equipos para afrontar algún proyecto concreto y especialmente orientado para directivos o equipos de dirección que plantean la estrategia anual de sus áreas.

  • Trabajo por proyectos: Impulsamos el aprendizaje colaborativo favoreciendo la cooperación dentro de un equipo. Dirigido a equipos de dirección, equipos técnicos o equipos multidisciplinares.
  • Aprendizaje basado en problemas (ABP): Exponemos un problema que deben resolver sin información previa
    Design Thinking: Casos reales que deben ser solucionados a través de métodos de creación de ideas
  • Ponencias de impacto orientadas a mejorar la motivación. Jornadas de puertas abiertas en empresa, congresos anuales empresariales.
Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto
Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH