Formación Outdoor Training en Zaragoza

Nuestra Formación Outdoor Training  o Formación Experiencial se basa en el aprendizaje vivencial y práctico en un entorno que combina el exterior con trabajo en aula entrenando destrezas y comportamientos en un marco distinto al habitual. Los participantes descubren, aprenden e incorporan los conocimientos, habilidades y conductas específicas que les llevarán a desarrollarse personalmente y a mejorar el rendimiento y la eficacia del equipo.

Fomentamos la mejora de las habilidades de los participantes a través de la experiencia personal, la superación de ciertos retos, ejercicios al aire libre y la posterior visión y reflexión sobre lo ocurrido.

¿Qué se consigue con la formación Outdoor

Los objetivos de cada empresa pueden ser muy diferentes, pero es una herramienta eficaz orientada a las áreas de desarrollo y formación de las organizaciones para ofrecer un método ágil, entretenido y práctico de desarrollar nuevas habilidades tanto de equipo como personales para el mejor desempeño del día a día.
Combinamos actividades retadoras al aire libre con sesiones de reflexión potenciando a través de la práctica y la experiencia el cambio en la manera de pensar, actuar y sentir de los participantes incidiendo en aspectos del grupo que sea necesario reforzar tales como liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación o superación personal.

Metodología de la formación outdoor

Los objetivos de cada programa deben estar claramente definidos. Este tipo de formación tiene la ventaja de manejar simultáneamente lo cognoscitivo y emotivo, lo que facilita la grabación de vivencias aprendiendo a través de la experiencia. Con la vivencia de estas experiencias únicas y emocionales conseguiremos preparar al individuo para el cambio, impactar y que él mismo reflexione y aprenda de una forma activa, natural y duradera.

Profesionales

Es muy importante contar con expertos que sepan manejar adecuadamente las emociones y que sepan extrapolar del juego lo necesario para conseguir el objetivo de la empresa. Tenemos las herramientas y la experiencia adecuada para analizar y diagnosticar el comportamiento de sus equipos y posteriormente entrenarlos para que aprendan a trabajar mejor.

Proyectos:

Los principales proyectos desarrollados en este ámbito son para conseguir cohesión grupal o motivación de equipos para afrontar algún proyecto concreto y especialmente orientado para directivos o equipos de dirección que plantean la estrategia anual de sus áreas.

  • Trabajo por proyectos: Impulsamos el aprendizaje colaborativo favoreciendo la cooperación dentro de un equipo. Dirigido a equipos de dirección, equipos técnicos o equipos multidisciplinares.
  • Aprendizaje basado en problemas (ABP): Exponemos un problema que deben resolver sin información previa
  • Design Thinking: Casos reales que deben ser solucionados a través de métodos de creación de ideas
  • Ponencias de impacto orientadas a mejorar la motivación. Jornadas de puertas abiertas en empresa, congresos anuales empresariales.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

5 + 0 = ?