Seleccionar página

Miembros del consejo en Zaragoza

¿Qué es un Consejo de Dirección?

El Consejo de Dirección de una empresa es el que equipo encargado de la toma de decisiones estratégicas requeridas en relación con todas las áreas de la organización estando orientados siempre hacia un objetivo común.

¿Qué aportamos nosotros a la formación de un consejo de dirección?

Llevamos a cabo el seguimiento y asesoramiento por parte de un equipo experto de la organización, ayudando en la toma de decisiones y guiando en los proyectos a conseguir.

Para ello, es necesario tener una visión clara de la compañía en la que se está interviniendo, así como de sus objetivos planteados tanto a corto, medio y largo plazo.

Objetivos de un consejo de dirección

Algunos de ellos son:

  • Proporcionar soporte
  • Asegurarse de la correcta consecución de los objetivos planteados
  • Revisión de los indicadores
  • Consecución de mejoras a nivel directivo (conseguir ser más eficientes)
  • Establecimiento de planes de acción que permitan mejorar el nivel de planificación y estrategia planteado.

¿Qué se consigue con un consejo de dirección?

Se consigue proporcionar la guía necesaria que le permita a la organización establecer sesiones más eficientes logrando los objetivos previamente descritos a nivel de planificación estratégica. Además, a través de la ejecución de este servicio, se consigue una mayor cohesión entre los miembros del consejo, así como fomentar una mayor motivación por parte del consejo al resto de la organización.

El resultado final de este servicio es un equipo más cohesionado con un objetivo común muy bien definido hacia el que dirigirse, estableciendo de manera clara y concisa metas a conseguir.

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto
Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH