Seleccionar página

Creación de equipos directivos en Zaragoza

¿En qué consiste la creación de equipos directivos?

Dentro de una organización es necesario que el liderazgo y la gestión de equipos estén bien definidos debido a que si esto no sucede puede generar problemas a largo plazo.

Para conseguir el éxito de una organización es necesario que se encuentre liderada por profesionales directivos con las capacidades y habilidades necesarias, que persigan objetivos estratégicos y operacionales establecidos y que controle todas las variables del propio desempeño del equipo directivo, así como de la empresa en su conjunto.

¿Qué se consigue con el servicio de creación de equipos directivos en Zaragoza?

 

  • Profesionalización del equipo de mandos
  • Generación de Cuadros de Mando
  • Formación a los cuadros medios en herramientas de gestión, análisis de Kpi´s, liderazgo y Estrategia y Cultura de empresa
  • Acompañamiento y dirección del comité o reuniones departamentales si es necesario, así como acompañar en procesos de transición concretos.
  • Selección de perfiles concretos
  • Mentoring a directivos
  • Coaching ejecutivo

¿Por qué es necesario la creación de equipos directivos?

Al consolidar un equipo de gestión, se consigue aumentar la productividad de la organización, dividiendo las responsabilidades entre los miembros, y permite que cada miembro aporte sus habilidades y conocimientos complementándose con las de sus compañeros.

¿Cómo se consigue crear equipos directivos?

Para poder llevar a cabo la creación de un buen equipo directivo es necesario en primer lugar conocer exhaustivamente la organización, es decir, las características de la empresa, de sus departamentos, de las necesidades que se requieren en cada momento y la proyección de futuro.

En segundo lugar, determinar qué perfiles son los que encajan con los diferentes puestos del equipo directivo. Para ello será necesario definir cada una de las características y requerimientos de cada uno de ellos y buscar a los perfiles que mejor se ajusten.

En tercer lugar, las personas incorporadas al equipo directivo deben presentar actitudes positivas que fomenten la productividad y el espíritu de superación al resto de compañeros, así como ser empáticos y comprensivos.

Por último, se debe presentar una buena capacidad de negociación tanto interna como externa que permita llegar a acuerdos con todos los miembros del departamento que dirige, así como con clientes y proveedores.

¿Qué ventajas tiene la creación de equipos directivos?

La creación de un equipo directivo permitirá la correcta elección de las personas del equipo, así como aprender a gestionar a estas.

Para poder disfrutar de las ventajas que esta creación conlleva, es necesario conocer al líder, a los trabajadores, así como la política de empresa, su cultura y código ético.

Gracias a este servicio se conseguirá un equipo directivo líder y eficiente.

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto
Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH