Servicio Implant en Zaragoza | AYANET Recursos Humanos

¿Quieres que seamos tu Departamento de Recursos Humanos interno? ¿En qué consiste esta figura de Implant de recursos humanos dentro de una empresa?

Dependiendo de las características de cada empresa, (por su organización, por su tamaño, por el momento concreto, etc..), no siempre podemos contar con un departamento de RRHH, pese a que es un área que influye directamente en el desarrollo y en el crecimiento de la organización.


¡Nosotros podemos ser tu persona de recursos humanos, siendo parte de tu organización y aportándote nuestra experiencia!

En la empresa pueden surgir problemas de diversa índole: baja productividad, alta rotación, problemas a la hora de contratar, perfiles que no encajan bien en sus puestos, ausencia de roles de responsabilidad, gaps en retribución, planes que son obligatorios implantar….todo ello suele preocupar mucho a la propiedad o gerencia de la empresa. Pues bien, se puede profesionalizar el área de personas a través de proyectos de consultoría o bien con una persona que se dedique unas horas a tu empresa e incluso forme parte de tu equipo.

Si externalizamos el asesoramiento laboral, el fiscal, por qué no hacerlo con el área de organización y personas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Lo primero es analizar qué necesitas, en qué punto estás y dónde quieres llegar. A partir de ahí creamos un plan de recursos humanos alineado con la estrategia empresarial, (al igual que se crea el plan de ventas, por ejemplo)  y nos encargamos de ejecutar ese plan. Un profesional de Ayanet Recursos Humanos será tu persona y acudirá a tu empresa, los días por semana que estipulemos, para ejecutar ese plan y ser parte activa de la plantilla de tu empresa.

En ocasiones nuestra presencia es temporal mientras mentorizamos a una persona de dentro de la compañía, y en otras ocasiones nuestra presencia es permanente.

Preguntas que debes hacerte para analizar si necesitas este servicio

Las personas son el eje sobre el que gira cualquier empresa, es por ello que apostar por el talento es clave de éxito. Gracias a nuestro equipo de consultores especialistas de RRHH hacemos que cada empresa tenga su propio talento, desarrollando a las personas que ya forman parte de la organización y seleccionando al personal adecuado para cada puesto. Porque el talento no es lo mismo para todos.

¿Tengo profesionalizada el área de personas?

¿Me importa el equipo de profesionales que trabajan en mi empresa?

¿Podría mejorar mi productividad, el servicio que doy como compañía si implanto procesos y herramientas que me ayuden en la gestión de los equipos?

¿He crecido mucho en los últimos años y mi organización, mi estructura no está cómo debería estar?

¿Tengo previsión de crecer y quiero hacerlo de forma profesional y sostenible desde el punto de vista de gestión de personas?

Si todas tus respuestas son SI, a excepción de la primera, sería buena idea plantearte este servicio, o contratar a un profesional que se responsabilice del área de recursos humanos de tu empresa.

¡Un consejo!: Si sois más de 120 personas, sería recomendable que esta figura la tengas contratada. Si ese fuese el caso y tuvieses a una persona generalista contrata nosotros podríamos ayudarte dando soporte concreto en alguna área de especialización (como selección de personal, algunas acciones de formación concretas, implantando algunas herramientas de gestión de personas como la evaluación de desempeño, los planes de carrera, los planes retributivos, etc…)

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 3 = ?