¿Qué es el desarrollo organizacional?

El desarrollo organizacional trata sobre el funcionamiento y efectividad en las relaciones humanas dentro de una organización con el fin de desarrollar más la empresa y ser más reconocida.

Se da énfasis en el capital humano operando sobre los cuatro motores organizacionales básicos (Líderes, Personas, Cultura y Sistemas), mediante intervenciones sinérgicas e interrelacionadas capaces de transformar las organizaciones en espacios con motivación, ágiles conectados y saludables.

Además, es una herramienta que por medio del análisis interno permite obtener información para guiar o adoptar una estrategia o camino rumbo a un cambio para que, a través de éste, se logre la eficiencia de todos los elementos que la constituyen y así lograr el éxito planteado.

¿Para qué sirve el desarrollo organizacional?

Si Sientes que tu empresa ya no la controlas como te gustaría, que los procesos de antes ya no sirven, que falta organización y piensas que por ese motivo el crecimiento de tu empresa está limitado; hablamos de proyectos de desarrollo organizacional.

Mejoramos la productividad de tu empresa a través de la Planificación de la Organización y Estructura: Organigrama, diseño del plan estratégico de RRHH, definición de procesos y políticas de personas, Cuadros de mando RH, Objetivos y KPI´S del área.

Generalmente, el DO va a involucrar a la organización para que el cambio se genere efectivamente, ya que cada una de las partes de ésta tienen que trabajar en conjunto para resolver los problemas y así aprovechar las oportunidades que surjan de una manera coordinada.

No nos basamos en procedimientos estrictos y fijos, sino que nos adaptamos a la situación y los problemas de tu organización, siempre de una manera flexible enfocando tanto las necesidades específicas como particulares. Ya que cada empresa es diferente.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

1 + 7 = ?