Procesos de Headhunting en Zaragoza

Un proceso de Head Hunting está específicamente diseñado para los procesos de selección de personal cuyo objetivo principal es que la organización pueda incorporar un directivo, un mando Intermedio o un profesional especializado con una experiencia muy centrada en un sector determinado, y que posea un alto conocimiento de las funciones específicas del puesto a cubrir.

Nuestro proceso de Head Hunting:

Somos especialistas en identificar y reconocer el talento para cubrir puestos de trabajo de alto nivel. Nuestros procesos de headhunting se enfocan hacia una búsqueda directa y estratégica de los perfiles profesionales especializados, pudiendo ser Directivos, Mandos Intermedios o profesionales muy técnicos.

Siguiendo una metodología de trabajo innovadora, digital y continuamente mejorada, seleccionamos a los mejores profesionales de cada sector, a través de nuestra experiencia en redes profesionales, la gestión de una BBDD muy completa y constantemente actualidad y fomentando y cuidando nuestra red de contactos profesionales. Nuestros consultores más experimentados combinan todos los canales posibles de búsqueda en los procesos de headhunting para dar con el perfil idóneo para nuestro cliente.

Nuestros headhunters conocen el mercado y son capaces de captar los perfiles más difíciles. Realizamos una preselección de candidatos exhaustiva y entrevistas con un alto nivel de confidencialidad, tanto para las empresas como para los candidatos

Ventajas del proceso de HeadHunting

Este tipo de procesos requiere de un posicionamiento sólido de la empresa consultora en su zona de acción que redunde en una alta credibilidad entre los candidatos.

Nos basamos en una potente red de contactos, somos muy rigurosos con nuestra base de datos y nos acercamos a las personas de una forma directa y muy transparente. Queremos y conseguimos que los mejores profesionales del mercado se acerquen a nosotros para poder evaluar sus fortalezas e identificar qué proyectos se adaptan mejor a sus cualidades.

La ventaja es doble, conseguimos que nuestros clientes tengan los mejores candidatos siempre y cuando la filosofía y competencias profesionales y personales encajen entre candidato/empresa, y por otro lado esperamos que nuestros candidatos encuentren el proyecto de sus sueños con nosotros.

Intentamos acompañar a nuestros candidatos en toda su trayectoria profesional para estar presentes siempre que surja una oportunidad acorde a sus expectativas.

Buscamos y seleccionamos perfiles en toda España, preferimos que tengan cierto anclaje en Aragón, ya que el grueso de nuestros clientes está en Aragón; sin embargo, para proyectos concretos de corta duración, proyectos de Interim o similar, accedemos a candidatos de cualquier ciudad o país.

Empresas que requieren este servicio

  • El proceso de selección es muy confidencial por el motivo que sea.
  • El perfil es muy especifico y solamente se encuentra en redes, círculos o sectores determinados a los que nuestra empresa cliente no tiene acceso y si lo tiene, no es oportuno que acceda de forma directa.
  • Empresas que quieren reducir tiempo y esfuerzo en la captación de perfiles muy determinados.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 0 = ?