Ventajas del proceso de HeadHunting
Este tipo de procesos requiere de un posicionamiento sólido de la empresa consultora en su zona de acción que redunde en una alta credibilidad entre los candidatos.
Nos basamos en una potente red de contactos, somos muy rigurosos con nuestra base de datos y nos acercamos a las personas de una forma directa y muy transparente. Queremos y conseguimos que los mejores profesionales del mercado se acerquen a nosotros para poder evaluar sus fortalezas e identificar qué proyectos se adaptan mejor a sus cualidades.
La ventaja es doble, conseguimos que nuestros clientes tengan los mejores candidatos siempre y cuando la filosofía y competencias profesionales y personales encajen entre candidato/empresa, y por otro lado esperamos que nuestros candidatos encuentren el proyecto de sus sueños con nosotros.
Intentamos acompañar a nuestros candidatos en toda su trayectoria profesional para estar presentes siempre que surja una oportunidad acorde a sus expectativas.
Buscamos y seleccionamos perfiles en toda España, preferimos que tengan cierto anclaje en Aragón, ya que el grueso de nuestros clientes está en Aragón; sin embargo, para proyectos concretos de corta duración, proyectos de Interim o similar, accedemos a candidatos de cualquier ciudad o país.