Somos especialistas en la formación y captación de talento

En Ayanet Recursos Humanos ayudamos a potenciar el talento de tu capital humano. Diseñamos programas a medida e implementamos acciones concretas en función de las necesidades de nuestros clientes.

¿cómo lo hacemos?

Implantamos nuestros programas de desarrollo basados en la Metodología ADEIS. Para realizar la formación de calidad con la mayor efectividad posible, hemos diseñado una metodología propia que nos asegura un altísimo índice de éxito en nuestras formaciones.

Nos basamos en la impartición de sesiones muy prácticas y para acelerar el proceso de aprendizaje creemos que es fundamental, reflexionar, pensar, sentir y vivir, interiorizar y por último dejar que cada uno crezca a su ritmo con la supervisión de un experto. (aprendemos si sentimos y hacemos). Algunas herramientas:

  • Test de autodiagnóstico individual
  • Cuestionarios de satisfacción entre equipos
  • Evaluaciones 360º
  • Mentoring
  • Coaching
  • Seguimiento o tutorización
  • Feedback

Formación In Company

Formación profesional adaptada a empresas. No hay nada como recibir formación en tu casa. Nosotros diseñamos, organizamos y gestionamos tu formación desde una adaptación 100% a las necesidades de la empresa. Nos preocupamos por ser lo más efectivos posibles y evaluamos que así sea.

Formación Outdoor

Formación experiencial Salir del lugar de trabajo e impactar con una formación distinta, motivadora y estimulante. Este es el principal objetivo por el que nos encargamos de organizar Formaciones Outdoor a empresas. Especialmente indicadas para equipos comerciales, transmisión de objetivos y valores, motivación de personal…

Formación bonificada (FUNDAE)

Gestionamos la bonificación de tu empresa de una manera rápida gracias a tecnología propia. Aportamos valor asesorándote en la optimización del proceso de formación, creando un plan de gestión personalizado.

Formación a medida

Nuestros consultores expertos en formación y desarrollo del talento te escucharán y asesoran en lo que necesites.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

3 + 5 = ?