Executive Search-Búsqueda Directa en Zaragoza

Ayanet Selección de Personal es líder en Aragón en la selección de profesionales cualificados, Seniors, Mandos Intermedios y Directivos

Damos soporte al cliente en cualquiera de las fases del proceso de selección que necesiten. En ocasiones por falta de medios, tiempo  y/o personal cualificado en la búsqueda en redes y medios específicos, la empresa decide externalizar el reclutamiento de candidaturas y/o la búsqueda directa de las mismas.

Desde Ayanet Recursos Humanos ofrecemos soluciones en materia de Reclutamiento y Búsqueda Directa  a empresas que invierten en nuevos perfiles y no saben dónde encontrarlos.

Nuestro proceso
Cada empresa es diferente y cada proceso de executive search también. Por ello, se inicia escuchándote, para que podamos entender claramente las necesidades de tu negocio, sus estrategias y su cultura.

Esta aproximación inicial conduce a una búsqueda más enfocada y de éxito.

Todos nuestros consultores y headhunters analizan el mercado objetivo de candidatos idóneos de forma que los procesos de executive search sean eficientes. A lo largo de este proceso de reclutamiento, mantenemos una continua comunicación informándote de nuestros progresos.

Estrategia de reclutamiento-búsqueda directa en Zaragoza

Lo primero que hacemos es analizar el mercado, identificamos aquellas empresas, sectores y/o mercados con más probabilidades de ajustar perfil con nuestro cliente.

Solemos realizar trabajo en nuestras bases de datos usando tecnología de screening, buscamos en redes sociales especializadas y también generalistas, buscamos candidatos que se encuentran de forma activa buscando empleo, pero también y no menos importante encontramos aquellos candidatos  pasivos que puedan encajar con el proyecto.

Una vez tenemos un número suficiente de candidaturas reclutadas, se las hacemos llegar a nuestro cliente bien a través de papel o a través de Video-Entrevista, en función de lo que nuestro cliente prefiera.

Ayanet se asegura mediante la criba y el análisis del perfil que encaja con lo que nuestro cliente busca, pero la entrevista de competencias y la decisión final dependen del cliente.

Nuestro trabajo con este servicio consiste en poner a disposición a un perfil con una empresa, pero la empresa entrevista a los reclutados y realiza su proceso de selección como considera oportuno.

Empresas que seleccionan este servicio

  • Empresas que prefieren hacer las entrevistas internamente pero no tienen medios/tiempo para dedicar a una buena búsqueda de candidatos a través de diferentes plataformas especializadas.
  • Empresas que necesitan un perfil determinado y ese perfil se encuentra en la competencia/sectores afines y prefieren hacer la gestión a través de una consultora headhunter experto.
  • Empresas que deciden profesionalizar una fase del proceso de selección para así llegar a candidaturas que de otra forma no podrían.

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

5 + 0 = ?