ERTE: Información básica

,
Los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que se han producido en los últimos días por el coronavirus se van amontonando, con cientos de miles de trabajadores ya afectados por ellos.Os dejamos en este post información básica…

Liderazgo

,
Seguro que estamos de acuerdo en que el liderazgo es la competencia, probablemente la más importante para gestionar personas; pero hablamos tanto del tema y nos llega tanta información que acabamos montándonos un lío… Soy Irene Lozano,…

Iniciativa

, ,
La INICIATIVA es una competencia emocional, la actitud que hace que las cosas sucedan. Es una actitud y el acto de adelantarse a los acontecimientos. Dos aspectos importantes: - Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las…

#miPYMEcontigo

,
RETO #miPYMEcontigoAnimamos a todas las empresas a colaborar en la medida que les sea posible. Si nos unimos seremos más fuertes. ¿Cómo puedes ayudar?Con Asesoriamiento, servicios, formación, herramientas tecnológicas, productos,…

Tengo dinero para formar

1. La importancia de la formación en empresas¿Qué entendemos por formación? Es la capacitación de los trabajadores dentro del ámbito profesional. Supone un conjunto de instrumentos y acciones que proporciona tanto a las empresas como…

Novedades de la baja paternal

,
Ante todo, enhorabuena si acabas de ser papá o lo vas a ser próximamente, esta experiencia seguro va a ser una toda una aventura pero hay gestiones que debes conocer.https://www.youtube.com/watch?v=1tbuXpm2CN01. Qué es el permiso…

Sueños Cumplidos: Año 2019

,
¡Estos PUESTOS han sido cubiertos el 60% por búsqueda directa! Es decir han sido profesionales que los hemos buscado, encontrado y enamorado con el proyecto de nuestros clientes; por todo ello gracias por la confianza a ambas partes!¿Quieres…

¿Por qué trabajamos?

,
La mayoría de las personas cuando se levantan llevan a cabo su rutina de la mañana (esto varía mucho de una persona a otra: levantarse con tiempo para desayunar, leer, arreglarse con calma, o las que prefieren un café de trago y ducharse…

Estos son los salarios que se cobran en Aragón

,
Las retribuciones salariales varían en función del sector y del perfil profesional que se tenga, observándose diferencias importantes entre las profesiones en las empresas en la comunidad aragonesa.¿Qué sectores son los mejor pagados…

Sueños Cumplidos: tercer trimestre

,
¡Estos PUESTOS han sido cubiertos el 60% por búsqueda directa! Es decir han sido profesionales que los hemos buscado, encontrado y enamorado con el proyecto de nuestros clientes; por todo ello gracias por la confianza a ambas partes!¿Quieres…