ExpoTALENT 2018 es la Feria de Empleo de Zaragoza que tendrá lugar el próximo 18 de abril de 2018, con el fin de que jóvenes universitarios establezcan relaciones que les puedan aportar una salida laboral acorde a sus estudios
Más información aquí

AYANET Recursos Humanos, empezó a ejercer a finales de los 90 como una empresa de selección de personal, área en la que hoy podemos decir que somos líderes indiscutibles en Aragón.
A lo largo de casi estos 20 años hemos ido trabajando y mejorando en la Gestión integral de RRHH en las empresas, ampliando con Consultaría, formación y Coaching.
Para nosotros y nuestros clientes es imprescindible identificar el talento desde su base, por eso, creemos que la Feria orientada a perfiles recién titulados y con potencial a desarrollar son perfiles con los que debemos interactuar y la feria nos permite hacerlo de manera directa y personal!
Durante la feria estaremos en el Stand número 3 del Edificio Betancourt, María de Luna s/n Edf.Betancourt, al cual podréis acercaros a contar vuestras inquietudes a nuestros consultores. Ellos te asesoraran o si no lo tienes muy claro aún, también pueden orientarte sobre tus inquietudes del mundo laboral.
Como novedades de este año, se impartirán 2 talleres centrados en ayudar a los jóvenes talentos a afrontar las primeras experiencias profesionales de manera exitosa.
El primero de ellos será a las 11:30h impartido por Mónica del Tiempo y hablaremos del Reclutamiento 2.0: Qué es Linkedin y otros medios de reclutamiento en los que debes estar. Y a las 18:00 Tania Grande, Socia- Directora de Ayanet RRHH hablará de como afrontar una video entrevista.
En Ayanet somos conscientes de que hay muchas preguntas que preocupan cuando uno aborda la salida al mercado laboral. Nosotros te invitaremos a que insertes tu Cv en nuestra web y pases a formar parte de nuestra base de datos, asegurando que tu perfil será analizado y probablemente evaluado a través de nuestra herramienta digital de Video-Entrevistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *