La empresa, especializada en selección de personal, consultoría y formación, prestará servicio a toda la península a través de sus delegaciones.
Ayanet comenzó su expansión nacional en el año 2020 con la apertura de su primera delegación en Sevilla. Actualmente son 6 delegaciones con las que trabajan en Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Madrid y Bilbao, además de su sede principal en Zaragoza, dando cobertura a nivel nacional. La empresa aborda este reto “con ilusión y muchas ganas por ofrecer al mercado del sur nuestra experiencia basada en la cercanía profesionalidad y tecnología”.
La posición líder de la consultora se debe tanto a este expertise psicológico en habilidades blandas y trabajo humano como a la utilización que hacen de la tecnología al servicio de las personas. Tania Grande, además de liderar Ayanet RRHH creó en 2020 TUUP, la plataforma que acompaña a profesionales y empresas a lo largo de su trayectoria profesional y que es capaz de medir y desarrollar más de 50 habilidades blandas. Este avance permite al equipo de psicólogos trabajar con más información, agilizar procesos y personalizar al extremo los planes de trabajo para cada marca y para cada profesional.
Con el objetivo de arrancar la expansión nacional con fuerza, Ayanet se valdrá de esta herramienta y de un equipo humano especializado. “Dar mejor cobertura a los clientes actuales y dar a conocer cuál es nuestro aporte diferencial solo ese puede lograr si estamos presentes y siendo cercanos”, explica Grande.
Sectores punteros
Trabajamos para las pymes que están profesionalizándose, creciendo y/o cambiando modelos organizativos principalmente. Aunque es cierto que, por nuestra experiencia de más de 20 años con todo tipo de empresas.
En cuanto a los sectores a los que más cobertura prestan desde la consultora se encuentra el industrial, ingeniero, el de servicios, construcción y el sector tecnológico. Además, en el sur se intensificará el trabajo en el agroalimentario. “Sabemos de tratar con las personas y con las empresas, de extraer y nutrirnos de su cultura de empresa para establecer una relación de confianza y, a partir de ahí, trabajar con nuestros conocimientos técnicos y emocionales”, explica Grande.