El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, nos ha concedido el sello RSA “Responsable Socialmente en Aragón”

Este reconocimiento se concede a empresas, autónomos y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón que implanten y apliquen voluntariamente prácticas socialmente responsables en base a estos 6 valores:

  • Transparencia en la gestión
  • Sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  • Respeto a los empleados
  • Principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  • Relación con los proveedores ética y responsable
  • Impacto mínimo de la empresa en el medio ambiente.

Desde Ayanet, agradecemos este reconocimiento.

Siguiendo con nuestro plan de Responsabilidad social y coincidiendo con la entrada del invierno, Ayanet lanza  su tercera causa, la recogida de ropa , juguetes, material escolar y libros para los más necesitados.

 

Vamos a recoger  juguetes  y material escolar, cuentos, libros y ropa.

Todo los juguetes que se recojan antes del 28 de diciembre se donará a esta campaña:

La Noche Más Mágica , una iniciativa promovida por Aragón Radio y que cuenta con números colaboradores como puntos de recogida.

Esta campaña pretende conseguir, con el apoyo de los aragoneses, que los niños y ancianos más desfavorecidos de la comunidad tengan un regalo en la noche de reyes.
Para ello hemos habilitado un punto de recogida en nuestras oficinas donde, tanto empleados como clientes del centro de negocios pueden depositar los juguetes y ropa.

El día 29 de diciembre, los trabajadores de Ayanet llevarán al  punto de recogida de Guardatodo, todos los juguetes recogidos hasta la fecha.

 

Con el fin de poder ayudar a más gente y como sabemos que suelen sobrar más juguetes después de que hayan venido los Reyes Magos, seguiremos con la recolecta de juguetes y ropa hasta el 28 de febrero y se donará a esta Asociación Cultural Mesaches

Mesaches es un asociación que desde hace más de 12 años promueven no sólo la recogida de juguetes en buen estado, también en mal estado y que desde la propia asociación reparan y donan a diferentes entidades.

Aproximadamente un tercio de los juguetes útiles son destinados al Pueblo Saharahui a través de la Asociación UM DRAIGA quienes se encargan de su transporte englobándolos en sus envíos regulares de ayuda humanitaria a la zona.
Otra parte de lo recuperado tiene como destino, habitualmente, la institución de La Caridad y el resto de los juguetes tienen destinos locales como: la Parroquia de San Pablo. ( Especialmente los peluches). Recientemente se han incorporado nuevos destinos tanto locales, como la asociación AMASOL como internacionales (bicicletas para Zinbawe).

 

Esta iniciativa permite repartir cada año miles de regalos entre las personas que menos tienen y gracias a la solidaridad de la sociedad aragonesa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + dieciocho =