En Ayanet RRHH iniciamos la expansión nacional con la apertura en Sevilla.

En Ayanet RRHH,  iniciamos nuestro plan de expansión nacional abriendo una nueva delegación en Sevilla. Comenzará su actividad en abril y junto a nuestra sede principal en Zaragoza daremos mayor cobertura a la demanda empresarial de las zonas de Aragón, Andalucía y Extremadura para la búsqueda de selección de personal. Lo que nos hace cada vez ser más competentes en el sector a nivel nacional.

Para nosotros este hecho no es nuevo, ya que en 2017 abrimos nuestras puertas en Sevilla con Ayanet TIC, lo que nos convierte en una empresa sólida en la zona y afianzada en el territorio andaluz.
[/av_textblock]

La nueva delegación situada en Sevilla, estará dirigida por un gran profesional, como es Antonio Filguera, psicólogo por vocación,  finalizando su formación con un MBA. Además cuenta con una experiencia en el sector de Recursos Humanos de más de trece años, aportando de esta forma a nuestra empresa sus valores, destrezas y fortalezas para juntos poder crecer y desarrollarnos cada vez más.

“El talento es un ingrediente fundamental para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona el talento, el match perfecto entre persona y empresa cambia sin duda la historia de ambas

Recientemente nuestra Socia directora de Ayanet RRHH, Tania Grande, señaló en una entrevista, la gran ilusión y ganas que tenemos de ofrecer al mercado del sur nuestra experiencia basada en la cercanía, profesionalidad y tecnología.  “Ese equilibrio entre la parte más técnica y la parte más global es lo que nos diferencia en el sector de los Recursos Humanos”

Ayanet RRHH, contará en Sevilla con un gran equipo humano para de esta forma poder ofrecer mayor cobertura a los clientes actuales y dar a conocer cual es nuestro aporte que nos hace diferentes. Además, desde nuestra sede central en Zaragoza, daremos conocimiento de proyectos de formación, consultoría y diversos procesos para de este modo permitirnos tener una visión global de las necesidades de cada empresa o de un área de recursos humanos.

“Sabemos de tratar con las personas y con las empresas, de extraer y nutrirnos de su cultura de empresa para establecer una relación de confianza y, a partir de ahí, trabajar con nuestros conocimientos técnicos y emocionales” Tania Grande

En Ayanet RRHH contamos con una experiencia de 20 años trabajando para mejorar el capital humano en las empresas de Aragón, y ahora también en Andalucía y Extremadura. Dando soluciones completas, integrales y efectivas a las necesidades de nuestros clientes en selección de personal cualificado, diagnósticos internos, formación y mejora de procesos.

Somos la consultora referente en recursos humanos en Zaragoza y ahora queremos serlo en el resto de delegaciones.