Hoy en día, con la velocidad y estrés que vivimos nuestras vidas, tanto personales como laborales, y teniendo en cuenta la importancia que tienen los problemas cardiovasculares como uno de los principales motivos de mortalidad en España, en relación con nuestro plan RSA hemos decidido tomar medidas para mejorar la seguridad laboral en nuestras instalaciones. Una de las medidas más importantes que hemos tomado es la de implantar un desfibrilador en nuestras oficinas situadas en Plaza.

Gracias al desfibrilador podemos anticiparnos en caso de infarto, ya que una de las causas de muerte por parada cardiorrespiratoria es el tiempo que se tarda en ser atendido en el hospital. A través de esta medida tratamos de ayudar a nuestros trabajadores en cualquier situación de urgencia, ya que los desfibriladores nos permiten atender a la persona de manera inmediata.

 

Existen determinados factores laborales que pueden provocar un aumento del ritmo cardíaco, como es por ejemplo la carga de trabajo unido con las altas temperaturas. En Ayanet Recursos Humanos, gracias al plan RSA, hemos tomado consciencia de esta enfermedad apostando por cardioproteger nuestras instalaciones y nuestros compañeros. Los desfibriladores tienen la ventaja de que son muy fáciles de utilizar y son fácilmente transportables.

Sabiendo la importancia de este tema, y contando con las altas temperaturas que están haciendo últimamente añadidas a la carga de trabajo que puede darse en cualquier puesto de trabajo, varias personas de las empresa, entre ellas el personal de recepción han recibido formación de manejo y primeros auxilios, pero no obstante al lado del desfibrilador viene indicada la manera de usarlo y al ser Semiautomático, no es necesaria una formación previa siendo muy fácil su utilización por cualquier persona que lo necesite.

En Ayanet Recursos Humanos nos comprometemos con nuestros clientes y compañeros en ofrecer la máxima calidad y seguridad. Guiándonos por uno de los objetivos marcados por el plan RSA, estamos comprometidos en garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes, además de la instalación de este nuevo sistema desfibrilador, el uso del desfibrilador lo hacemos extensible a todas personas que lo necesiten y a todas las empresas de PLAZA. En cualquier caso de emergencia y que necesitéis de un desfibrilador, podéis acudir a nuestras oficinas para poder usarlo. La ubicación del desfibrilador se encuentra en Ayanet Recursos Humanos situado en calle Bari 57 en PLAZA. Para contactar con nosotros podéis llamar al teléfono 976300480 en nuestro horario comercial de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecisiete =