¿Qué es el salario emocional?

,
Hoy vamos a hablar del salario emocional. El salario emocional son todos aquellos beneficios no monetarios que una empresa ofrece a sus empleados además de su sueldo a final de cada mes.Es decir, conseguir que el trabajo llene moralmente…

ELIMINAMOS LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO.

,
Nos comprometemos como empresa a reducir nuestro impacto medio ambiental.Conocido el gravísimo problema del cambio climático y el impacto ambiental que generan cada una de nuestras acciones en el mundo, hemos visto necesario aportar…

#miPYMEcontigo

,
RETO #miPYMEcontigoAnimamos a todas las empresas a colaborar en la medida que les sea posible. Si nos unimos seremos más fuertes. ¿Cómo puedes ayudar?Con Asesoriamiento, servicios, formación, herramientas tecnológicas, productos,…

Ayanet Recursos Humanos pone a disposición de todas las empresas de PLAZA su nuevo Desfibrilador

Hoy en día, con la velocidad y estrés que vivimos nuestras vidas, tanto personales como laborales, y teniendo en cuenta la importancia que tienen los problemas cardiovasculares como uno de los principales motivos de mortalidad en España,…

¡Ya está en marcha!: Proyecto Huertos Urbanos en Guatemala

,
El presente proyecto está enfocado en la producción de alimentos sanos (hortalizas) y la generación de ingresos a las familias vulnerables de 4 municipios: Cabricán y Huitán del departamento de Quetzaltenango y San Rafael Pie de la Cuesta…

Campaña de recogida de material usado

,
Como ya sabéis en Ayanet ayudamos y colaboramos con diferentes asociaciones y causas. Esta vez hemos querido implicarnos en una de las tantas enfermedades catalogadas como raras, que todavía no tiene una cura. La Fundación Síndrome de Dravet…

Seamos energéticamente responsables

Estrenamos nueva campaña de RSA: APOSTAMOS POR EL AHORRO ENERGÉTICO.Oliendo ya a verano, en Ayanet queremos garantizar un entorno de trabajo que ayude al Medio Ambiente a través de una serie de acciones que hemos ido aplicando a lo largo…

El paso real hacia la igualdad

,
Hace un par de semanas, fui coprotagonista de un reportaje en Aragón Tv en relación a una noticia sobre flexibilidad laboral. En mis declaraciones contaba como en mi actual empresa, Ayanet, se me había brindado la oportunidad de incorporarme…

Ayanet se une a La Noche Más Mágica

,
El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, nos ha concedido el sello RSA “Responsable Socialmente en Aragón”Este reconocimiento se concede a empresas, autónomos y todo tipo…

Queremos construir 40 huertos urbanos, ¿nos ayudas?

,
Con un huerto urbano en Guatemala se alimenta una familia.Queremos construir 40 ¿Nos ayudas? Hoy os presentamos una iniciativa dentro de nuestras campaña 4 estaciones 4 causas  que esperamos poder materializar a finales de año.De…

Ayanet se une a la lucha contra el plástico

,
El plástico comienza a biodegradarse a partir de los 450 años. Desde Ayanet hemos tomado conciencia y hemos optado por eliminar este material para contribuir a la mejora del ecosistema. A partir de agosto vamos a sustituir los vasos de plástico…