Seamos energéticamente responsables

Con el cambio de estación estrenamos nueva campaña de RSA: APOSTAMOS POR EL AHORRO ENERGÉTICO.Ahora que hemos pasado el “duro” invierno y ya entramos en la Primavera, en Ayanet queremos   un entorno de trabajo que ayude al medio…

El paso real hacia la igualdad

,
Hace un par de semanas, fui coprotagonista de un reportaje en Aragón Tv en relación a una noticia sobre flexibilidad laboral. En mis declaraciones contaba como en mi actual empresa, Ayanet, se me había brindado la oportunidad de incorporarme…

Ayanet se une a La Noche Más Mágica

,
El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, nos ha concedido el sello RSA “Responsable Socialmente en Aragón”Este reconocimiento se concede a empresas, autónomos y todo tipo…

Queremos construir 40 huertos urbanos, ¿nos ayudas?

,
Con un huerto urbano en Guatemala se alimenta una familia.Queremos construir 40 ¿Nos ayudas? Hoy os presentamos una iniciativa dentro de nuestras campaña 4 estaciones 4 causas  que esperamos poder materializar a finales de año.De…

Ayanet se une a la lucha contra el plástico

,
El plástico comienza a biodegradarse a partir de los 450 años. Desde Ayanet hemos tomado conciencia y hemos optado por eliminar este material para contribuir a la mejora del ecosistema. A partir de agosto vamos a sustituir los vasos de plástico…

AYANET se suma a la iniciativa solidaria TeloReciclo

,
Hoy os presentamos una iniciativa en la que llevamos mucho tiempo trabajando internamente en Ayanet, y que hemos decido impulsar y hacer partícipes a todos nuestros clientes y colaboradores.Ya habréis oído hablar de RSC o en nuestro caso…