Cumplimos 20 años… y había que celebrarlo

El pasado 13 de junio Ayanet Recursos Humanos cumplía 20 años y nosotros lo celebrábamos por todo lo alto con la mejor compañía posible. Pasamos la tarde en el Club de Golf La Peñaza, proponiendo distintas actividades a nuestros clientes, monitorizadas por el personal de RR.HH. para que viesen de forma práctica una simulación de las herramientas que utilizamos y cómo trabajamos cada día.

Desde montar un puzle en equipo y conocer las competencias que un candidato a un puesto debe presentar, hasta practicar la comunicación de ciertos temas “comprometidos” que en realidad son situaciones que se dan entre los distintos agentes de la empresa en el día a día. Y como no podía ser de otra manera, estando en un entorno tan propicio, nuestros clientes pudieron practicar este deporte sobre el campo.
La celebración continuó en el interior del restaurante del Club, donde pudimos disfrutar de un catering espectacular. Después de proyectar un vídeo como homenaje, Tania Grande dedicó unas palabras a sus compañeras de departamento y con una planta les agradecimos el esfuerzo, compromiso y la dedicación diaria que nos ofrecen.
Dicen que cuando regalas una planta, regalas una vida, una oportunidad de cuidarla y dedicarle esfuerzo para que crezca. Nosotros apostamos por ellas para que las cuiden y con el tiempo, crezcan tanto como Ayanet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *