Seleccionar página

SELECCIÓN DE PERSONAL EN EL PAÍS VASCO

Juntos hacemos de las personas tu principal valor

Ayanet Recursos Humanos, consultora con gran experiencia.

Ayanet Selección de Personal, empresa dedicada a la Consultoría de Recursos Humanos, está formada por un equipo de profesionales expertos en la selección de personal. La selección está enfocada a todo tipo de puestos de trabajo teniendo en cuenta las necesidades de cada sector: profesionales cualificados, Mandos Intermedios o Directivos.

Los conocimientos que hemos adquirido gracias a la experiencia de más de 20 años trabajando desde que empezamos con nuestra consultoría nos han hecho expertos en el mercado laboral. En Ayanet Recursos Humanos contamos con unos valores que nos llevan a actuar siempre conforme a unos objetivos marcados por nuestra empresa en calidad, innovación, diversidad y servicio al cliente.

¿Por qué confiar en Ayanet?

Especializados en procesos de selección de personal en el País Vasco.

Para realizar nuestros servicios disponemos de un equipo de psicólogos profesionales que centran sus objetivos en resolver con éxito las necesidades que surgen en el ámbito de Recursos Humanos de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja siguiendo un proceso basado en la importancia de un análisis específico de las competencias, motivaciones y características psicológicas de un trabajador haciendo hincapié en los puntos que le llevan a ser un buen profesional.

El proceso que llevamos a cabo en Ayanet en la selección de Personal en el País Vasco consiste en realizar un evaluación concreta de la actividad laboral de nuestro cliente para poder encontrar el profesional adecuado para la oferta de trabajo y las necesidades empresariales de nuestro cliente. La labor de nuestro equipo consiste en la realización de entrevistas, test de personalidad y psicotécnicos que evalúan la capacidad de adaptación y conocimientos para un puesto de trabajo teniendo siempre presente si el profesional cumple con los valores, la cultura y el equipo de trabajo de la empresa que está ofertando el puesto de trabajo.

Equipo profesional, feliz y productivo

Si nuestro equipo siente pasión por lo que hace y se encuentra tranquilo, feliz y en un entorno estable, eso repercute en el servicio que damos al cliente. Uno de nuestros principales valores: “si el equipo recibe amor, es amor lo que transmitirá a sus clientes”

+800 Clientes satisfechos y fieles

Nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos a consumir un servicio. Con confianza, profesionalidad, humildad, honestidad y cariño. Nuestros clientes repiten porqué con nuestro servicio le damos un buen resultado, pero también por cómo los tratamos.

+85000 Candidatos confían en nuestro buen hacer

Creemos que nuestro trabajo es precioso, hacemos que las personas cambien de vida, y es por ello que tratamos con el máximo respeto y cariño a nuestros candidatos, que son los que hacen posible que cambiemos vidas. Tratamos de que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que encontremos lo que buscan a medio/largo plazo.

+3000 profesionales han adquirido nuevas habilidades

Gracias a nuestros profesionales especializados en competencias, hemos tenido la oportunidad de transformar y dar una versión mejorada de miles de personas profesionales. El crecimiento como persona, como líder y como empresa se consigue trabajando y modificando hábitos. Eso es lo que hacemos cuando nosotros formamos.

Te acompañamos durante todo el proceso de selección de personal.

Nuestra labor no se centra únicamente en la fase de selección de personal en el País Vasco, sino que además te ofrecemos una asesoría integral de consultoría de Recursos Humanos acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso para conseguir cubrir todas las necesidades, desde los problemas que surgen alrededor de todo el proceso de contratación hasta la adaptación del profesional en la empresa. Dentro de nuestros servicios nos hacemos cargo de la captación del personal, el desarrollo de habilidades como el liderazgo y evaluaciones de clima laboral o de desempeño. A través de todo el proceso, nuestro objetivo en Ayanet en la selección de personal es conseguir que nuestros clientes encuentren el talento entre sus futuros empleados o su propia plantilla para desarrollar su potencial respecto a sus capacidades laborales.

Contamos con una Base de Datos basada en el talento y redes de contactos.

A través de todos estos años de experiencia, en Ayanet Selección de Personal contamos con una red de talento creada a través de nuestra Base de Datos, muy centrada en País Vasco y Aragón, nuestras redes de contactos dispuesta a ofrecer los mejores candidatos para nuestros clientes. Los años de experiencia y las diferentes necesidades de nuestros clientes han hecho que nuestra Base de Datos haya experimentado un crecimiento con el fin de descubrir nuevos perfiles que puedan ser profesionales adecuados para cubrir puestos de trabajo. Para conseguir esta red de contactos nos basamos en los mejores canales de rendimiento digital del mercado, como redes de empleo o metabuscadores. Para la búsqueda de talento realizamos un análisis directo y parametrizado a través de estos canales, además de los datos que ya tenemos en nuestra Base de Datos propia.

Redes de contacto y BBDD

La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aliado. Eso nos permite crear día día una red de contactos que alimenta nuestra base de datos con talento mediante los canales de rendimiento digitales más potentes del mercado: redes de empleo, metabuscadores y páginas de empleo específicas de empleo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De esta forma favorecerá la búsqueda directa para la selección de personal en Sevilla permitiendonos identificar las competencias y habilidades que mejor se adaptan a cada puesto ayudando a cumplir la estrategia de negocio de cada empresa.

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Menos recursos, proceso más rentable

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Candidato alineado a los objetivos de la empresa

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Estructura de empresa sólida y con gran valor añadido

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto

Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH