Seleccionar página

SELECCIÓN DE PERSONAL EN NAVARRA

Juntos hacemos de las personas tu principal valor

Selección de Personal y Headhunting

Ayanet Selección de personal es una empresa, de capital aragonés, consultora de Recursos Humanos con más de 20 años de trayectoria en el sector. Estamos especializados en la selección de personal de estructura: puestos especializados, mandos intermedios y directivos. Centramos nuestro negocio entorno al cliente, la calidad, la innovación y el conocimiento local del entorno.

¿Por qué confiar en Ayanet?

Equipo profesional, al que le apasiona su trabajo con formación en psicología especializados en la selección de personal en Navarra.

En nuestra consultoría contamos con un equipo de psicólogos profesionales que tienen una frase que les define: “A la persona hay que conocerla desde su perspectiva más global”. Uno de nuestros servicios más reconocidos es la selección de personal. Nuestro objetivo es realizar a través de diferentes análisis una evaluación de las competencias, las motivaciones, el perfil psicológico y comportamental de la persona, para encontrar al candidato adecuado que se corresponda con lo que necesita nuestro cliente, el cual busca mejorar el talento en su plantilla de trabajadores. Para nosotros analizar los valores de la empresa, su cultura y sus equipos de trabajo, es indispensable para poder dar resultados beneficiosos a las necesidades empresariales de nuestro cliente. La adaptación y el éxito dependerá del encaje persona-empresa.

 

Equipo profesional, feliz y productivo

Si nuestro equipo siente pasión por lo que hace y se encuentra tranquilo, feliz y en un entorno estable, eso repercute en el servicio que damos al cliente. Uno de nuestros principales valores: “si el equipo recibe amor, es amor lo que transmitirá a sus clientes”

+800 Clientes satisfechos y fieles

Nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gusta que nos traten a nosotros cuando vamos a consumir un servicio. Con confianza, profesionalidad, humildad, honestidad y cariño. Nuestros clientes repiten porqué con nuestro servicio le damos un buen resultado, pero también por cómo los tratamos.

+85000 Candidatos confían en nuestro buen hacer

Creemos que nuestro trabajo es precioso, hacemos que las personas cambien de vida, y es por ello que tratamos con el máximo respeto y cariño a nuestros candidatos, que son los que hacen posible que cambiemos vidas. Tratamos de que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y que encontremos lo que buscan a medio/largo plazo.

+3000 profesionales han adquirido nuevas habilidades

Gracias a nuestros profesionales especializados en competencias, hemos tenido la oportunidad de transformar y dar una versión mejorada de miles de personas profesionales. El crecimiento como persona, como líder y como empresa se consigue trabajando y modificando hábitos. Eso es lo que hacemos cuando nosotros formamos.
En Ayanet somos expertos en organización y conocedores del mercado navarro y del aragonés; pero sobre todo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad.

Cerca de ti a lo largo de todo el proceso.

Nuestros servicios se caracterizan por el compromiso que adopta nuestro equipo de acompañar a los clientes durante todo el proceso de selección de personal en Navarra y de ir construyendo soluciones a los problemas que vayan surgiendo. Nuestras funciones se caracterizan por asesorar no solo en la selección de personal sino a lo largo de cualquier fase del proceso, desde el perfil y la definición de competencias hasta los niveles salariales que se mueven en mercado.

Cómo encontramos el talento. BBDD y Networking

Para asesorarte de la manera más eficiente contamos con una Base de Datos muy centrada en Navarra y Aragón de más de 60.000 perfiles evaluados. Ponemos a disposición de nuestro cliente todo el talento que somos capaces de analizar y contamos con los canales de rendimiento digital más potentes a nivel nacional e internacional para una más fácil selección de personal: páginas específicas de empleo, metabuscadores y redes de empleo.

 

El 60% de nuestros procesos los cubrimos a través de búsqueda directa y parametrizada. Vamos a buscar a la persona que mejor se adapte a nuestro cliente, aunque no se encuentre en búsqueda activa de empleo.

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Menos recursos, proceso más rentable

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Candidato alineado a los objetivos de la empresa

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Estructura de empresa sólida y con gran valor añadido

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis

Ayanet

Ayanet RRHH

AYANET Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 como una empresa de selección de personal.

Actualmente podemos decir que somos líderes en Aragón en esta línea y hemos crecido siendo una referencia en la Gestión integral de Recursos Humanos en las empresas, ampliando con Formación a Empresas, Consultoría a Empresas, software de Recursos Humanos y Coaching. También hemos crecido en zona geográfica, estando presentes en Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia y Madrid.

Datos de Contacto

Ayanet RRHH

Calle Bari nº 57 Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA)
50197 Zaragoza Spain

Tel:(+34) 976 300 480
Tel:(+34) 900 909 619
info@ayanet.es
Horario

Logo Ayanet RRHH