Selección de Personal en Navarra y Pamplona | AYANET RRHH

Selección de Personal y Headhunting

Ayanet Selección de personal es una empresa, de capital aragonés, consultora de Recursos Humanos con más de 20 años de trayectoria en el sector. Estamos especializados en la selección de personal de estructura: puestos especializados, mandos intermedios y directivos. Centramos nuestro negocio entorno al cliente, la calidad, la innovación y el conocimiento local del entorno.

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Equipo profesional, al que le apasiona su trabajo con formación en psicología especializados en la selección de personal en Navarra.

En nuestra consultoría contamos con un equipo de psicólogos profesionales que tienen una frase que les define: “A la persona hay que conocerla desde su perspectiva más global”. Uno de nuestros servicios más reconocidos es la selección de personal. Nuestro objetivo es realizar a través de diferentes análisis una evaluación de las competencias, las motivaciones, el perfil psicológico y comportamental de la persona, para encontrar al candidato adecuado que se corresponda con lo que necesita nuestro cliente, el cual busca mejorar el talento en su plantilla de trabajadores. Para nosotros analizar los valores de la empresa, su cultura y sus equipos de trabajo, es indispensable para poder dar resultados beneficiosos a las necesidades empresariales de nuestro cliente. La adaptación y el éxito dependerá del encaje persona-empresa.

En Ayanet somos expertos en organización y conocedores del mercado navarro y del aragonés; pero sobre todo somos especialistas en comportamientos, competencias y personalidad.

Cerca de ti a lo largo de todo el proceso.

Nuestros servicios se caracterizan por el compromiso que adopta nuestro equipo de acompañar a los clientes durante todo el proceso de selección de personal en Navarra y de ir construyendo soluciones a los problemas que vayan surgiendo. Nuestras funciones se caracterizan por asesorar no solo en la selección de personal sino a lo largo de cualquier fase del proceso, desde el perfil y la definición de competencias hasta los niveles salariales que se mueven en mercado.

Cómo encontramos el talento. BBDD y Networking

Para asesorarte de la manera más eficiente contamos con una Base de Datos muy centrada en Navarra y Aragón de más de 60.000 perfiles evaluados. Ponemos a disposición de nuestro cliente todo el talento que somos capaces de analizar y contamos con los canales de rendimiento digital más potentes a nivel nacional e internacional para una más fácil selección de personal: páginas específicas de empleo, metabuscadores y redes de empleo.

El 60% de nuestros procesos los cubrimos a través de búsqueda directa y parametrizada. Vamos a buscar a la persona que mejor se adapte a nuestro cliente, aunque no se encuentre en búsqueda activa de empleo.

25000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

60.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Rápida adaptación

Alineamiento entre empresa y persona

Responsable: AYANET siendo la Finalidad; Ejecutar el trabajo contratado y fines publicitarios. Legitimación; es consentimiento . Destinatarios: No se realiza ninguna cesión, salvo al gestor Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@ayanet.es Para más información consulte nuestra política de privacidad

4 + 0 = ?