Selección de Personal en La Rioja | AYANET RRHH

Selección de Personal y Headhunting

Ayanet Selección de Personal es una empresa dedicada a la Consultoría de Recursos Humanos que cuenta con un equipo de profesionales especializado en la selección de empleo en todo tipo de puestos de trabajo, desde profesionales cualificados, Mandos Intermedios o Directivos.

El crecimiento que hemos desarrollado durante los 20 años de experiencia desde que empezamos nuestra consultoría, nos ha llevado a adquirir unos conocimientos sólidos del mercado laboral con unos objetivos marcados por nuestra empresa en la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Consultora de RR.HH. especializada en selección de personal

Nuestro equipo consta de psicólogos profesionales enfocados a resolver con éxito los problemas de nuestros clientes respecto a su plantilla de trabajadores. Nuestro método de funcionamiento se basa en la importancia de un análisis sobre las competencias, motivaciones y características psicológicas que llevan a un trabajador a ser un buen profesional.
Para ello realizamos una evaluación especifica de la concreta actividad laboral con el objetivo de realizar la selección de personal en La Rioja adecuada para el puesto de trabajo y las necesidades empresariales de nuestro cliente. Nuestro equipo funciona a través de la realización de entrevistas, test de personalidad y psicotécnicos que evalúan la capacidad de adaptación y de conocimientos para un puesto de trabajo sin olvidar la importancia de comprobar si es adecuado a los valores, la cultura y el equipo de trabajo de la empresa a la que está aplicando.

Asesoría integral durante todas las fases del proceso de selección de personal

En Ayanet ofrecemos una asesoría integral de consultoría en Recursos Humanos, acompañando a nuestros clientes no solo en la selección de personal en La Rioja sino a través de todos los problemas que surgen alrededor de todo el proceso de contratación. Nuestros servicios incluyen desde capacitación del personal, desarrollo de habilidades como el liderazgo y evaluaciones de clima laboral o de desempeño. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar el talento entre sus futuros empleados o su plantilla actual para desarrollar su potencial respecto a sus capacidades laborales.

Construcción de nuestra Red de Talento a través de BB.DD. y redes de contactos.

Nuestra consultoría de RRHH en La Rioja cuenta con una red de talento creada por nuestros profesionales con el fin de estar preparados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestra base de datos se ha ido desarrollando desde que empezamos a funcionar y la seguimos trabajando para descubrir nuevos perfiles que puedan ser profesionales adecuados para cubrir puestos de trabajo.

Para ello contamos con los canales de rendimiento digital más potentes del mercado, como podrían ser las redes de empleo o metabuscadores, realizando una búsqueda directa parametrizada, junto con los datos ya recogidos en nuestra Base de Datos para realizar una selección de personal en La Rioja adecuada.

25000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

60.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Rápida adaptación

Alineamiento entre empresa y persona