Selección de Personal en Badajoz | AYANET RRHH

Ayanet Recursos Humanos consultora líder en selección de personal y headhunting.

En Ayanet Recursos Humanos estamos especializados en selección de personal siempre atendiendo a las características específicas de cada oferta y cada puesto de trabajo, desde profesionales cualificados, mandos intermedios o directivos. Somos líderes en nuestro sector, nos avala una gran experiencia que hemos adquirido durante más de 20 años de desarrollo de procesos.

Nuestros valores de excelencia y profesionalidad hacen que seamos muy exigentes en cuanto a la calidad, a un desarrollo profesional con un objetivo de crecimiento acompañado de las últimas técnicas en innovación y un servicio al cliente directo y cercano.  

¿Por qué confiar en nosotros y trabajar juntos?

Un equipo de expertos psicólogos especializados selección de personal en Badajoz.

Nuestra consultora cuenta con un equipo de profesionales psicólogos expertos en selección de personal en Badajoz. Su objetivo es seleccionar de entre todos los candidatos al más cualificado para desarrollar el puesto de trabajo, al que disponga de mejor potencial y mejor se adapte a los valores y requisitos de cada empresa. Para ello, se evalúa el perfil psicológico de cada candidato, sus motivaciones y sus competencias atendiendo siempre a las necesidades, valores y objetivos que tenga nuestro cliente.

Somos técnicos expertos en organización y conocedores del mercado de Badajoz. Nuestras funciones están enfocadas al correcto análisis competencial, motivacional y psicológico del profesional que seleccionamos como posible candidato para desempeñar una concreta actividad laboral.

Cuenta con nosotros durante todo el proceso de selección de personal

Además de la selección de personal en Badajoz, ofrecemos un servicio de consultoría durante todo el proceso de selección, en la que ofrecemos una labor de asesoría integral ayudando a la resolución de dudas y aportando soluciones en cada fase del proyecto. Nuestro valor añadido es nuestro valor diferencial y lo que hace que nuestros clientes confíen y trabajemos de forma conjunta buscando el mejor talento y, además, sabiendo que los profesionales seleccionados desarrollen su trabajo aportando todo su potencial.

Nuestro objetivo es hacer bien las cosas y que siempre cuentes con nosotros.

Nuestro método es la solución

Contamos con un diseño de procesos selección de personal desarrollado para nuestros clientes de Badajoz, en el que obtenemos los mejores resultados en reclutamiento. Adaptamos las últimas tendencias en búsqueda de candidatos realizando análisis parametrizados a través de los portales de empleo más importantes y metabuscadores, tanto si son candidatos que se encuentran en situación de desempleo como si tienen trabajo, pero, son los mejores profesionales para desarrollar ese puesto en concreto porque cuentan con un talento extraordinario y especial adecuado a la oferta.

Analizamos a nuestros clientes, estudiando sus necesidades y en base a ello definimos una estrategia en la que evaluamos a los candidatos y realizamos un proceso de selección dirigido por los mejores expertos en psicología, evaluamos a los candidatos, seleccionamos a los mejores. Posteriormente elaboramos unos informes en los que plasmamos los resultados obtenidos y presentamos finalmente las candidaturas más adecuadas.

Queremos ayudar con la selección de personal en Badajoz a las empresas a crecer y lograr su éxito profesional.

Contamos con un servicio de garantía de 6 meses en puestos técnicos y mandos intermedios, 9 meses en puestos directivos y 1 año en perfiles Executive.

BBDD y networking basados en el talento

Como líderes en el sector de selección de personal en Badajoz la mejor referencia que tenemos es la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Eso nos aporta una Base de Datos de calidad. Contamos con unos canales de rendimiento digitales muy potentes como redes de empleo, metabuscadores y los portales de empleo más importantes.

En Ayanet Selección de Personal contamos con una red de talento muy centrada en Badajoz en la que, a través de nuestras herramientas para identificar las habilidades y competencias de los candidatos, nos aportan una ventaja para ofrecerte a los mejores profesionales y así ayudar a conseguir los objetivos de negocio de cada empresa. Esto nos permite ser los mejores en el sector y ofrecer nuestra experiencia y colaborar en el éxito de nuestros clientes.

 

25000

Entrevistas realizadas

+500

Clientes satisfechos y fieles

60.000

Candidatos confían en nuestro buen hacer

+ 1.500

profesionales han adquirido nuevas habilidades

¿Qué aporta una selección de personal de calidad?

Rápida adaptación

Menos recursos, proceso más rentable

Rápida adaptación

Alineamiento entre empresa y persona