Inserta tu curriculum

Regístrate en este apartado para insertar tu curriculum. Así podrás acceder a nuestras ofertas de empleo y formar parte de nuestra base de datos.

Para encontrar tu empleo idóneo, es muy importante que sigas todas las indicaciones e introduzcas tu CV lo más completo posible. De esta manera podremos encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tu perfil.

Ofertas de empleo

Accede a todas la Ofertas de Empleo de Zaragoza que tenemos activas en Ayanet.

Puedes inscribirte directamente a la oferta una vez hayas introducido tu CV.

¿Cómo introducir tu CV?

Lo primero que debes hacer es registrarte, introduciendo tu DNI y creando una contraseña para poder acceder todas las veces que necesites.

Nuestro portal de empleo es fácil e intuitivo, pasaras pantalla a completando datos hasta tener toda la información relevante para hacer un buen curriculum y poder optar a las ofertas de empleo que más se ajusten a tu perfil.

En el primer paso deberás introducir tus datos personales. Una vez completados
puedes seleccionar el puesto preferente para ti en una oferta de empleo.

Describe tu trayectoria profesional en orden de más reciente a más antigua, incluyendo aquellos trabajos de prácticas que consideres relevantes.
Especifica la formación de la que poseas titulación oficial, tanto realizada en un centro público como en un centro privado que otorgue un título homologado o reconocido, así como estudios de Postgrado, Master o Doctorado.
También es importante indicar los cursos y seminarios realizados así como la formación complementaria a la oficial que considere relevantes. Sugerimos que sólo incluyas aquellos de duración superior a 20 ó 30 horas.

Es importante adaptarse a las nuevas tecnologías, por eso incluimos en nuestro portal la opción de indicar los datos de las redes sociales de las que formas parte.
Además para tener tu candidatura lo más completa posible te invitamos a realizar el test de competencias. Lo puedes hacer nada más acceder o en cualquier otro momento accediendo a tu perfil. Suele ser un requisito cuando has sido seleccionado para alguna oferta de empleo.

Podrás realizar una video-entrevista. Es una herramienta innovadora que te da la oportunidad de detallarnos tus motivaciones y contarnos tus experiencias profesionales.
En el último paso puedes adjuntar tu CV en formato PDF o Word.

Es un proceso que lleva un tiempo, pero muy necesario para que tu perfil este lo más completo posible, no solo para las ofertas de empleo a las que quieras acceder como candidato, sino también para las búsquedas  directas de nuestro departamento de selección, cuanto más completo y explicado este, más opciones tienes de que puedas ser seleccionado.

¿Necesitas ayuda?

1 + 0 = ?