Seleccionar página

TÉCNICO RRHH (RRLL Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL)Zaragoza

Misión y funciones

Empresa multinacional del sector de alimentación con más de 150 personas en la planta de Zaragoza precisa incorporar:

TÉCNICO RRHH (RRLL Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL)

MISION: Dependiendo de Dirección RRHH y financiera, tu misión será la tramitación y puesta en marcha de todos los procesos de gestión de personal:
Algunas de tus responsabilidades serán:
• Coordinar y gestionar todos los asuntos relacionados con la Administración de Personal: contratos laborales, nóminas, control de presencia, vacaciones, finiquitos, aplicación de convenios, interlocución con el comité de empresa, beneficios sociales, resolución de dudas de trabajadores…
• Coordinarte con los distintos proveedores (ett, escuelas…) para asegurar la capacidad productiva de la planta y con los agentes externos y trabajadores designados para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.
• Gestionar los procesos de selección, (reclutamiento, difusión, elaboración de ofertas, criba y entrevistas) y las nuevas incorporaciones aplicando y acompañando en el plan de acogida.
• Apoyo en las auditorias de calidad (IFS) y en la implantación y desarrollo de las políticas de Desarrollo de RRHH.

Requisitos

Buscamos una persona con estudios superiores (Derecho, Relaciones Laborales, RRHH …) con experiencia de más de 5 años en un puesto de características similares en empresas del sector industrial y nivel muy alto de inglés.
Se valorará positivamente formación y conocimientos en materia de legislación laboral.
Buscamos una persona proactiva, resuelta, enérgica que sea capaz de crear procesos y sobre todo de trabajar en equipo y mantener un buen clima laboral.

Oferta

Contrato estable para incorporarse a un grupo líder en su sector, en ambiente internacional y en pleno crecimiento y expansión.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o0L3PAj y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

20WJMBPE