Seleccionar página

TÉCNICO RESPONSABLE DE PROYECTOS Zaragoza

Misión y funciones

MULTINACIONAL CONSOLIDADA Y EN CRECIMIENTO PERTENECIENTE AL SECTOR AUTOMOCIÓN, PRECISA INCORPORAR A SU PLANTA DE ZARAGOZA

TÉCNICO RESPONSABLE DE PROYECTO

MISIÓN: Integrado/a en el departamento Técnico y dependiendo del Responsable de Nuevos Proyectos, se responsabilizará de liderar el desarrollo de los proyectos asignados, desde su etapa inicial hasta el cierre del mismo, siguiendo las distintas etapas del APQP y logrando el cumplimiento de los objetivos técnicos, estratégicos y económicos del mismo.
Se ocupará de la elaboración y seguimiento de la planificación, establecimiento de objetivos, supervisión de plazos, corrección de desviaciones, control de costes de lanzamiento de proyecto, elaboración de la documentación del proyecto, reporting… coordinándose con el resto de departamentos implicados y en estrecha comunicación con sus clientes.

Requisitos

Titulado/a en Ingeniería con al menos dos años de experiencia en el sector automoción, asumiendo responsabilidades en gestión de proyectos y en estrecha relación con clientes.

Imprescindible disponer de un nivel alto de inglés oral y escrito, valorándose los conocimientos de alemán aportados. Manejo de Office (especialmente Excel) y MS Project.

Son necesarios conocimientos de los procedimientos específicos relativos a la gestión de proyectos, las «Core Tools», AMFE + plan de control, SPC, MSA, PPAP, APQP.

Buscamos una persona con capacidad para liderar proyectos y coordinarse con un equipo de trabajo transversal, competitiva, con capacidad de gestión, organización y supervisión.

Oferta

Incorporación a importante Compañía de prestigio internacional en la que desarrollar una carrera profesional, dentro de un entorno competitivo y dinámico.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3c04bc63-f9e5-485d-8ffc-ac536ff12abd y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Automoción

Referencia

23WBVJYW