Seleccionar página

TÉCNICO INSTALADOR DE INFORMÁTICA (H/M)Zaragoza

Misión y funciones

Solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona como tú:

TÉCNICO/A DE CAMPO INFORMÁTICA

¡Te contamos el reto!
Te integrarás a un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestra unidad de infraestructura y que piensa en:
-Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano.
-Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua en un entorno flexible.

La persona seleccionada se encargará de la instalación de ordenadores y dispositivos informáticos en cliente, así como la configuración en red de equipos multifuncionales e impresoras.

Requisitos

-Técnico de campo con Ingeniería técnica o Grado Superior en Informática.
-Facilidad en la instalación en cliente de ordenadores (sobremesa, portátiles), dispositivos de almacenamiento, backups, licencias, así como integración de multifuncionales e impresoras en red.
-Incorporación de equipos en Active Directory, y administración de usuarios, DNS y DHCP.
-Se valorará conocimientos de Office 365, Teams, Sharepoint, étc.
-Experiencia mínima imprescindible de dos/tres años.

Buscamos personas con residencia en Zaragoza o alrededores, con carnet de conducir y disponibilidad para viajar en el día. Personas comprometidas y orientadas al trato con el cliente y con capacidad de trabajo en equipo

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo según currículum y experiencia aportada.
Integración en un sólido grupo a nivel nacional en constante expansión y líder en su segmento.
Vehículo de empresa y dietas
Jornada laboral: 08:00 a 14:30 y 15:30 a 17:30 de Lunes a Jueves. Viernes, Julio y Agosto jornada intensiva de 08:00 a 14:30.
El objetivo principal es aportar a los clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/d4930844-ab98-4f35-8b43-412f43258c2a y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

23EBVKYE