Seleccionar página

TÉCNICO INFORMÁTICO Zaragoza

Misión y funciones

Empresa con amplia trayectoria en su sector, dedicada al control y automatización de procesos industriales, precisa incorporar en Zaragoza

TÉCNICO INFORMÁTICO/A

MISIÓN: Formando parte del departamento de Informática, participará en el diseño, desarrollo y programación de nuevas aplicaciones, además colaborar en la gestión y mantenimiento de las aplicaciones existentes.

Requisitos

Se requiere titulación acorde al puesto, preferiblemente Grado en Ingeniería Informática o equivalente, sin descartar candidaturas de CFGS si cumplen con el resto de los requisitos. Se precisan conocimientos de inglés oral y escrito.

Se valorará toda la experiencia en puesto de características similares, habiendo adquirido conocimientos de Windows, SQL Server, herramientas de generación de informes (Power BI, etc), entorno .NET, programación en VB.NET e interfaz WinForms. Se valorarán los conocimientos aportados en herramientas OPC y programación en VB6.

Buscamos una persona con afán de logro, capacidad de análisis y organización, dinamismo y espíritu de equipo que quiera formar parte de un proyecto a largo plazo.

Oferta

Incorporación de carácter indefinido a la plantilla de una empresa con larga trayectoria, ampliamente reconocida y en crecimiento, formando parte de un equipo consolidado y profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/78c0456f-f0ed-49e5-a07d-e454a2e18168 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

21EMPVNW