Seleccionar página

TÉCNICO FORMADOR – OFICINA TÉCNICA Zaragoza Centro

Misión y funciones

Empresa con amplia trayectoria, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria, precisa incorporar en Zaragoza

TÉCNICO FORMADOR – OFICINA TÉCNICA

MISIÓN: Será la persona responsable de la preparación e impartición de los cursos de formación referidos a la instalación, uso y mantenimiento de los equipos suministrados.

Paralelamente trabajará en Oficina Técnica, participando en el desarrollo de proyectos con funciones como: diseño de elementos y maquinaria, selección de componentes, elaboración de planos, control de la documentación…

Requisitos

Titulado/a en Ingeniería, sin descartar otras titulaciones técnicas, con amplios conocimientos de mecánica, electricidad y oleo-hidráulica. Es necesario un buen manejo de AutoCAD y programas de diseño 3D, preferiblemente Solidworks.

Imprescindible alto nivel de inglés, dado que los cursos se imparten en este idioma. Se precisa carnet de conducir y disponibilidad para viajar alrededor del 30% del tiempo.

Buscamos una persona con habilidades sociales, polivalente y autónoma, con capacidad de aprendizaje y disciplinada, que le guste compartir sus conocimientos y participar en proyectos de diferente índole.

Oferta

Incorporación inmediata a una Empresa sólida, ampliamente reconocida, que trabaja desde su creación para los clientes más importantes de su sector. Formación continua a cargo de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6065893d-8d05-4844-a1f8-256313def32f y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Maquinaria y Equipos

Referencia

20EAPMZW