Seleccionar página

TÉCNICO FISCAL Y CONTABLE

Misión y funciones

Importante Asesoría Contable y Fiscal situada en el centro de Zaragoza precisa incorporar

TÉCNICO FISCAL Y CONTABLE

FUNCIONES: Gestionará las empresas asignadas en materia fiscal y contable: se responsabilizará de la atención y asesoramiento a clientes (tanto sociedades como autónomos y particulares), elaboración de la contabilidad, cálculo de los impuestos trimestrales y anuales, confección y presentación de Libros de Contabilidad y Cuentas Anuales, Impuestos… También apoyará en la elaboración de Declaraciones de Renta.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales o equivalentes, valorándose ampliamente la formación de postgrado en Fiscalidad o Tributación. Se considerarán candidaturas con titulación de CGFS si cumplen con el resto de los requisitos.

Es imprescindible aportar un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar, preferiblemente desarrollada en asesorías o despachos contables-fiscales. Se precisa experiencia en el manejo de software de gestión, valorándose especialmente A3.

Buscamos una persona con orientación al cliente, ganas de aprender, analítica, organizada, metódica y con iniciativa que se integre en un equipo profesional y dinámico.

Oferta

Se ofrece incorporación estable a una empresa con una sólida trayectoria y oficinas en el centro de Zaragoza, en la que trazar una carrera profesional formando parte de un equipo altamente cualificado.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 20:00 h. De julio a septiembre horario de 8 a 15 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e2f2173c-cb54-4fbc-aae0-b2f11cb976cc y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Referencia

23WKAQVW