Seleccionar página

TÉCNICO DE SEGURIDAD Monzón

Misión y funciones

Empresa perteneciente al sector químico, con sólida trayectoria y ampliamente reconocida en su sector, precisa incorporar en su planta de Monzón (Huesca),

TÉCNICO DE SEGURIDAD

MISIÓN: Dependiendo de la Dirección de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, se responsabilizará de liderar la cultura de Seguridad en la Compañía, así como la implantación y el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles, incluyendo la actualización y mejora continua del mismo, con el objetivo de Cero Accidentes en el puesto de trabajo.

Sus responsabilidades serán:
– Liderar la correcta implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.
– Preparar el Plan Anual de Prevención
– Coordinar la Inspección de los puestos de trabajo para asegurar el correcto cumplimiento de los procedimiento, Instrucciones de Trabajo o Permisos de Trabajo.
– Coordinar la Evaluación de Riesgos de las tareas de cada puesto de trabajo. Inspeccionar las tareas, instalaciones y equipos, asegurando la actualización de la Evaluación de Riesgos.
– Investigar cada accidente, incidente y near miss que ocurra en el centro de trabajo. Liderar la ejecución de medidas correctivas hasta el cierre de la investigación.
– Seguimiento de indicadores en materia de seguridad. Proponer acciones de mejora en la gestión de la seguridad aplicando buenas prácticas.
– Realizar formaciones a empleados en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Requisitos

Se requiere formación preferiblemente en ramas técnicas tales como FPII/CFGS o Universitaria. Se valorará ampliamente aportar formación complementaria en PRL.

Se precisa un/a profesional con experiencia en entornos industriales. El perfil ideal corresponde a una persona que haya desempeñado un puesto similar, si bien consideraremos igualmente candidaturas que, desde el departamento de Producción o equivalentes, hayan colaborado estrechamente con Seguridad y PRL, participando en la implantación y seguimiento de estas actividades (por ejemplo, líderes de equipo, supervisores, etc) y quieran dar un paso adelante en su carrera dentro del ámbito de PRL.

Se valorará ampliamente residir en el área de Monzón o comarcas cercanas.

Buscamos una persona comprometida, con afán de logro y proactividad para gestionar cambios, metódica, analítica y con espíritu de equipo

Oferta

Se ofrece incorporación estable a una Compañía consolidada y bien posicionada en el ámbito nacional e internacional, en la que trazar una trayectoria profesional a largo plazo. Formación a cargo de la Empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/fb391cd0-9e64-4faa-b4b4-c185ec6e5999 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

22EAYVGE