Seleccionar página

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO (H/M) Zaragoza

Misión y funciones

Importante empresa de sector industrial en pleno crecimiento busca:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO (H/M)

Dentro del área de producción y en dependencia del responsable de mantenimiento, te encargarás de realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la maquinaria de planta.
Además, participarás en la programación de PLC y podrás dar apoyo en tareas de mantenimiento del almacén automático e instalaciones de la empresa.

Requisitos

Buscamos a un/a profesional con formación en Grado Superior en Mantenimiento de producción o similar. Que cuente con conocimientos y experiencia en electricidad, electrónica y muy valorable también en mecánica y neumática.

Además, precisamos que cuentes con conocimientos en programación de PLC (Siemens, OMRON) y valoraremos que tengas experiencia en mantenimiento de almacenes automáticos.
Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
Buscamos una persona responsable, honesta, proactiva y con iniciativa.
Disponibilidad para realizar horas extras y trabajar algún sábado.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable con contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes en horario de 7 a 15 con posibilidad de crecimiento profesional y salarial.

Ofrecemos un proyecto sólido en una empresa en pleno momento de crecimiento de negocio, instalaciones e implementando nuevas tecnologías en el entorno de producción/mantenimiento, lo que te permitiría aprender y seguir evolucionando.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/8fc1fc6e-3ee8-479b-a7fc-453d9d7743a1 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21EXVKLE