Seleccionar página

TÉCNICO DE GARANTÍA DE CALIDAD Zaragoza

Misión y funciones

CONSOLIDADA EMPRESA FABRICANTE DE PRINCIPIOS ACTIVOS PARA LOS SECTORES FARMACÉUTICO, COSMÉTICO E INDUSTRIAL, PRECISA INCORPORAR EN ZARAGOZA

TÉCNICO DE GARANTÍA DE CALIDAD

MISIÓN: Reportando al Responsable del departamento de Calidad, se responsabilizará de las siguientes funciones:
• Validaciones de procesos de producción y limpieza.
• Cualificación de equipos.
• Gestión de reclamaciones y cuestionarios de clientes.
• Investigación y gestión de desviaciones e incidencias.
• Mantenimiento y control de procedimientos operativos de calidad.

Requisitos

Se requiere titulado/a universitario/a en Farmacia, Química, Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos… Imprescindible aportar un nivel alto de inglés.

Se precisa una experiencia mínima de un año en un puesto de responsabilidad similar, adquirida en entornos GMP. Se valorará ampliamente toda la formación complementaria relacionada.

Buscamos una persona con afán de superación, proactiva, metódica y rigurosa, que se sienta motivada por desempeñar un trabajo en equipo y desarrollarse profesionalmente.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en crecimiento en la que trazar una trayectoria a largo plazo. Se brinda la oportunidad de formarse y desarrollarse en un buen ambiente de trabajo, formando parte de un equipo dinámico, joven y profesional.
Jornada continua de mañana con horario flexible.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/79a36fe2-c281-4332-b5c5-7ce428ef5600 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

22WRLKNW