Seleccionar página

TÉCNICO DE CONTABILIDAD – CONTROL DE GESTIÓN Zaragoza

Misión y funciones

Grupo de Empresas del sector Industrial precisa incorporar en Zaragoza

TÉCNICO DE CONTABILIDAD – CONTROL DE GESTIÓN

MISIÓN: Integrado/a en el departamento de Administración, sus responsabilidades serán:
– Facturación, contabilización, conciliación de cuentas, cierres contables, apoyo en la elaboración de impuestos… y otras tareas de carácter administrativo contable.
– Realización de presupuestos, previsiones, costes, control de productividad, análisis de desviaciones y rentabilidad, márgenes y KPIs, preparación y revisión de cierres y reportes, etc. en las áreas asignadas por Dirección Financiera.
– Colaboración en la optimización de recursos, definición y mejora de procesos internos, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y coordinación de las diferentes áreas de la empresa.

Requisitos

Titulado/a en ADE, Finanzas y Contabilidad, Empresariales o equivalente. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia en un puesto de responsabilidad dentro del área contable, habiendo desarrollado funciones de similares características en un entorno industrial.

Se precisa un buen manejo de Excel, ERPs (se valorarán especialmente los conocimientos de Sage X3) y herramientas de Business Intelligence.

Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Buscamos un/a profesional con alta capacidad de análisis, resolutivo/a, con iniciativa y espíritu de equipo, que desarrolle su trabajo con proactividad y afán de logro.

Oferta

Incorporación a una Compañía consolidada y reconocida en su sector, en la que trazar una trayectoria profesional a largo plazo

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/c9dff12d-5848-48aa-b324-e5dd747b94d2 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Metalurgia

Referencia

21WJRAAW