Seleccionar página

TÉCNICO DE COMPRASZaragoza

Misión y funciones

Empresa de sector industrial ubicada en Zaragoza busca:

TÉCNICO DE COMPRAS

Misión
Dependiendo del responsable Supply Chain la misión principal será dar apoyo al departamento en las siguientes funciones:
– Gestión de compras y aprovisionamiento
– Control de stock de materias primas
– Gestión proveedores: ofertas, negociación, análisis de costes, optimización del aprovisionamiento, seguimiento de pedidos, retrasos o incidencias…
– Análisis de mercado y búsqueda de nuevos proveedores
– Apoyo en planificación de la producción y otras tareas del área de Supply Chain
– Trato y colaboración con otros departamentos de la empresa

Requisitos

Buscamos profesionales con formación en Universitaria, preferentemente en alguna ingeniería y valoramos positivamente aportar experiencia de 2 años en empresas del sector industrial en puestos relacionados con esta posición.
Valoraremos formación complementaria en el área de Compras, Logística o SCM, así como poseer un nivel medio-alto de inglés (B2)
Buscamos personas orientadas a objetivos, resolutivas, con capacidad de trabajo en equipo, dinámicas, con iniciativa y alta capacidad de aprendizaje.
Deseable disponer de autonomía realizar algún desplazamiento autónomo (carnet de conducir y vehículo propio), así como eventualmente adaptarse con flexibilidad horaria y cuando se requiera disponibilidad para viajar.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable a sólido proyecto en una empresa consolidada y en continua expansión, donde poder desarrollar una carrera profesional.

Salario acorde a valía. Horario 7 a 15.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/746f477f-082f-479c-a69f-526b838c9a7c y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22EBVGYE