Seleccionar página

TÉCNICO DE APROVISIONAMIENTO Tarazona

Misión y funciones

Consolidada Empresa Industrial precisa incorporar en Tarazona

TÉCNICO DE APROVISIONAMIENTO

FUNCIÓN: Formando parte del departamento de Aprovisionamiento, asegurará el aprovisionamiento al departamento de Producción según la planificación establecida.

Sus funciones principales serán: gestión de proveedores, generación de necesidades, comunicación con proveedores, organización y seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, control y optimización de stocks, gestión de material sobrante y obsolescencias, control del gasto y mantenimiento de las condiciones de compra, seguimiento de parámetros de control, etc. en estrecha colaboración con Planificación y Logística.

Requisitos

Se valorará la formación universitaria en Ingeniería, ADE, Económicas, Derecho…, así como toda la formación de postgrado aportada en Supply Chain, Logística, Aprovisionamiento y/o Compras. Se requiere un buen nivel de inglés, especialmente escrito.

Se precisa aportar un mínimo de tres años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar, desarrollado en empresas de carácter industrial, dentro de departamentos de Aprovisionamiento, Supply Chain, Compras, Logística, Planificación o afines.

Buscamos una persona con afán de logro, metódica, analítica y organizada, que se desenvuelva con habilidades sociales en su relación con otros departamentos y empresas externas.

Oferta

Incorporación a empresa referente, con un ambicioso plan de crecimiento, en la que trazar una carrera profesional a largo plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/eea91749-a86f-42de-96a0-04531c4f8092 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Referencia

21EVXLGE