Seleccionar página

TÉCNICO COMERCIAL (Huesca)

Misión y funciones

Reconocida Empresa Industrial precisa incorporar en Huesca

TÉCNICO COMERCIAL

Se responsabilizará de la gestión y ampliación de su cartera de Clientes en Huesca y alrededores, optimizando el proceso de venta y posicionando una gama de productos dirigida al sector Industrial.

Sus funciones serán la prospección de mercado y evaluación de clientes potenciales, gestión, mantenimiento y crecimiento de los actuales, análisis de operaciones, elaboración de ofertas y presupuestos, negociación, seguimiento y cierre de las ventas, gestión de incidencias y reclamaciones, etc. asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos.

Requisitos

Imprescindible aportar una experiencia mínima de cinco años en puestos de carácter comercial, preferentemente dirigida a clientes de la zona del sector industrial.

Se valorará ampliamente la formación de base técnica, así como la formación complementaria en las áreas Comercial y Marketing.

Buscamos un/a profesional con vocación comercial, proactivo, resolutivo y con orientación al cliente, que desarrolle su trabajo con competitividad y autonomía.

Oferta

Incorporación a largo plazo en la plantilla de una empresa consolidada. Retribución compuesta por salario fijo + variable + vehículo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/74aed49c-c906-478b-89a1-6f49d15dc8f8 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Referencia

21EGMAPE