Seleccionar página

TÉCNICO COMERCIAL Zaragoza Centro

Misión y funciones

Reconocida Compañía dedicada al Desarrollo de Negocio y Mejora de la Competitividad de sus Empresas Clientes, precisa incorporar

TÉCNICO COMERCIAL

MISIÓN: Focalizado/a a empresas del sector agroalimentario en Aragón, sus funciones serán la prospección de mercado y evaluación de clientes potenciales, seguimiento y desarrollo de negocio en los clientes actuales, cualificación de cuentas, definición de nuevas oportunidades, creación de necesidades, análisis de operaciones, elaboración de ofertas y presupuestos, gestión de bases de datos, etc.

Requisitos

Se requiere preferentemente titulación en Gestión Comercial y Marketing o afines, sin descartar otras titulaciones relacionadas con Ingeniería, Agricultura y Medio Ambiente. Se necesita soltura a nivel informático, especialmente con el manejo de CRM y otras herramientas relacionadas.

Aunque no es imprescindible, se valorará toda la experiencia comercial aportada, especialmente la adquirida en el sector agroalimentario.

Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel de Aragón.

Buscamos una persona con ganas de aprender y vocación comercial, que aporte a su trabajo visión de negocio, proactividad y capacidad resolutiva.

Oferta

Con formación a cargo de la Empresa, se ofrece la oportunidad de desarrollar un atractivo proyecto profesional. Incorporación a una Organización puntera en aportar soluciones para el desarrollo del sector agroindustrial, formando parte de un equipo altamente profesional en un entorno dinámico e innovador.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/cfed26b6-51c6-48ce-aa03-24bcc25c5d99 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Agricultura/Ganadería

Referencia

21EMZJPW