Seleccionar página

TÉCNICO COMERCIAL Zaragoza Centro

Misión y funciones

RECONOCIDO GRUPO PROMOTOR CONSTRUCTOR CON LARGA TRAYECTORIA, PRECISA INCORPORAR EN ZARAGOZA

TÉCNICO COMERCIAL

MISIÓN: Integrado/a en su línea de negocio de rehabilitación energética, se responsabilizará de la gestión, mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes asignada.

Con el fin de conseguir los objetivos planteados, desarrollarás las siguientes funciones: prospección del mercado y evaluación de clientes potenciales, concertación de visitas, presentación de los servicios, análisis de necesidades y asesoramiento técnico a clientes (principalmente administradores de fincas y comunidades), colaboración con el equipo técnico en la elaboración de propuestas, gestión de presupuestos, seguimiento, negociación y cierre de las ventas, resolución de incidencias, fidelización de la cartera, captación de nuevos clientes, reportes de actividad…

Requisitos

Profesional con amplia trayectoria en puestos de carácter comercial. Se valorará especialmente la experiencia aportada en sectores relacionados con la administración de fincas, rehabilitación de edificios, servicios a comunidades de propietarios y afines.

Imprescindible aportar carnet de conducir.

Buscamos una persona con habilidades sociales y de comunicación, orientada al cumplimiento de objetivos, autónoma, responsable y organizada, con orientación comercial y vocación de servicio al cliente.

Oferta

Incorporación en plantilla de un consolidado y reconocido Grupo, con la oportunidad de trazar una carrera profesional en un atractivo proyecto en crecimiento. Formación a cargo de la empresa. Contratación en el RGSS, salario fijo + variable y gastos.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e9016543-3f49-4605-a9a1-0ca5815c60e2 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

22EQVMLW