Seleccionar página

TÉCNICO CALIDAD Y PROCESOS Zaragoza

Misión y funciones

Empresa de sector industrial ubicada en Zaragoza busca:

TÉCNICO DE CALIDAD Y PROCESOS

Misión
Dependiendo del responsable del Área la misión principal será desarrollar tareas relacionadas con el control, aseguramiento e ingeniería de calidad, así como la mejora de procesos, algunas de las funciones serán:
– Control de la calidad de las producciones diarias, producción y documentación asociada.
– Supervisión de los lanzamientos de nuevos proyectos, coordinando acciones de aseguramiento internas como coordinación de proveedores.
– Seguimiento de proveedores; Establecer y controlar un nivel de calidad, visita a los mismos, acuerdo de protocolos, procesos y auditorías.
– Análisis de incidencias de calidad; Formación y análisis de calidad 5 porqués, Ishikawa, 8D´s…

Requisitos

Buscamos profesionales con formación en Ingeniería y experiencia de al menos 2 años en empresas del sector industrial, preferiblemente en automoción, alimentación o industria química.
Necesaria formación y experiencia en áreas de Calidad y valorable en Lean Manufacturing y 6 Sigma.
Buscamos personas orientadas a objetivos, resolutivas, con capacidad de trabajo en equipo, dinámicas, con iniciativa y alta capacidad de aprendizaje.
Necesario carnet de conducir y vehículo propio, así como flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable a sólido proyecto en una empresa consolidada y en continua expansión, donde poder desarrollar una carrera profesional.
Salario acorde a valía. Horario 7 a 15.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/e4236183-3b29-4f52-9dd1-03435ed2d054 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22WDLXBW