Seleccionar página

TÉCNICO AUTOMATISMOS Y POSTVENTA Zaragoza

Misión y funciones

Empresa dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de maquinaria industrial, con más de 60 años de trayectoria busca:

TÉCNICO DE AUTOMATISMOS Y POSTVENTA

Misión:

Dependiendo del responsable del departamento te encargarás de participar en las fases de puesta en marcha, seguimiento de proyectos, asistencia técnica y postventa de la maquinaria instalada, así como resolución de incidencias.
Te encargarás de coordinarte con otros departamentos de la empresa, contacto con cliente y coordinación de empresas externas en la supervisión de configuración de autómatas, cuadros, etc.

Requisitos

Buscamos profesionales con formación técnica (Grado Superior en Mecatrónica o similar, Ingeniería eléctrica, electrónica o mecánica) y conocimientos en hidráulica.

Valoraremos personas con experiencia en dirección de montajes hidráulicos-eléctricos y/o automatización y/o servicio postventa y resolución de averías. Inglés deseado B1-B2.

Buscamos a una persona comprometida, organizada, autónoma, responsable, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.

Necesitamos que tengas disponibilidad para realizar desplazamientos ocasionales a nivel nacional e internacional.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable (contrato indefinido) en una empresa con larga trayectoria en la que poder desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

Horario de trabajo: 7 a 15.15 (se pueden trabajar 1 o 2 tardes a la semana 16-18.30, que se pagarán como horas extra).

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/8c7f9cf7-6b58-4c10-a13f-41d4071d5e14 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21EBLAQE