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TÉCNICO ADMINISTRATIVO Zaragoza Centro

Misión y funciones

Estudio de creatividad global especializado marketing online y diseño web, en continuo crecimiento debido al éxito de su negocio, busca incorporar:

TÉCNICO ADMINISTRATIVO
MISIÓN

Dependiendo del CEO, darás soporte transversal a todos los departamentos de la empresa, integrándote en un equipo joven, dinámico, profesional y exigente. Algunas de tus funciones serán:

– Contabilidad, preparación de documentación para gestoría, tesorería y gestión con entidades bancarias, informes administrativos.
– Facturación
– Gestión de cobros
– Gestión de proveedores
– Atención telefónica a clientes, gestión de incidencias.
– Asistencia a dirección en tareas administrativas diversas.
– Gestión de cursos de formación
– Tratamiento y análisis de datos, reportes e informes de actividad comercial y financiera mensual a través del programa de gestión interno.

Además de las funciones anteriormente descritas, podrás dar apoyo en otras tareas en función de tus conocimientos previos, tu aprendizaje y evolución dentro de la compañía, realizando funciones en analítica web, apoyo al departamento comercial, gestión de clientes etc.

Requisitos

PERSONA

Buscamos un/a profesional con formación en Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado Universitario en ADE, FICO o similar con experiencia a partir de 3 años habiendo realizado funciones similares a las mencionadas anteriormente. Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas e internet.

Valoraremos formación complementaria en Google Analytics, marketing, Business Intelligence y buen manejo de inglés.
Se requieren personas detallistas, organizadas, con muy buen nivel de ortografía, orientadas al cliente, con habilidades sociales y de comunicación.

Oferta

Ofrecemos una posición estable a jornada completa, horario de mañanas y tardes (tardes posibilidad de teletrabajar), en una empresa joven, consolidada y con gran expectativa de crecimiento.

Se ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional, pudiendo asumir nuevas funciones, evolucionando a una posición de mayor autonomía y responsabilidad.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/0480b45a-7843-45b5-9df0-3c42c48221c6 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Consultoría

Referencia

21EPLDNE