Seleccionar página

TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOSZaragoza

Misión y funciones

Empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, conservación y jardinería, precisa incorporar para sustitución de permiso de maternidad:

TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS

En dependencia de la Dirección de RRHH, te encargarás de gestionar las altas y bajas de Seguridad Social, contratos y nóminas; además darás soporte a Dirección en la planificación de acciones formativas, proyectos de gestión del departamento y otras tareas administrativas propias del puesto.

Requisitos

Se requiere titulación de Relaciones Laborales, Graduado Social o similar, valorando formación complementaria relacionada con Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 3 años realizando tareas similares de administración de personal, imprescindible saber realizar nóminas de forma manual y estar familiarizado con programas de gestión. Habituado/a a trabajar con gran volumen de personal.
Buscamos una persona responsable, polivalente, autónoma y comunicativa. Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio; además de disponibilidad para viajar ocasionalmente a diferentes delegaciones de la empresa.

Oferta

Se ofrece incorporación temporal para sustituir un permiso de maternidad. En empresa consolidada, jornada completa y horario intensivo en verano.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ojnezK1 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Servicios de Saneamiento

Referencia

21WYPYXE