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PAYROLL y REPORTING Zaragoza

Misión y funciones

¿Quiénes somos?
Valfondo es una gestora independiente de vehículos de inversión en el sector de la logística.

Con una estructura muy horizontal, trabajando por proyectos y de manera interdepartamental, conseguimos que nuestros valores estén intrínsecos en las acciones que llevamos a cabo día a día: Somos flexibles, comprometidos, somos innovadores, sostenibles y buscamos la excelencia.

¿Cuál es el propósito de este perfil dentro de la compañía?

En Valfondo tenemos un Área de Personas y Cultura muy polivalente, nuestra empresa está en pleno proceso de expansión y crecimiento y por ello hay muchos proyectos por abordar. Tus funciones más específicas serán: :

– Dar soporte operacional al departamento de Personas y Cultura en todos sus procesos y metodologías.
– Ejecución de las relaciones laborales y procesos administrativos del área.
– Control del área laboral/administrativa (nóminas, gatos, control de centros de trabajo, calendarios, seguros, etc). Trato directo con proveedores externos.
– Alimentar y gestionar a través de nuestro ERP de Personas, la actualización de los datos de empleados, la documentación y plantear proyectos de explotación de datos para mejorar la experiencia del empleado.
– Mejora continua del área (digitalización y gestión del cambio).
– Apoyo en el despliegue de la RSC, programas de voluntariado, best practices.
– Seguimiento de los KPI´s propios del área de personas junto con el área financiera
– Desarrollo de otras funciones propias del puesto

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien analítico, con capacidad de gestión, tiene que tener autonomía, ser resolutivo, proactivo y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y en plena expansión.
Flexible, para adaptarse al continuo movimiento.
Con capacidad para implicarse en el proyecto, de trabajar en equipo y afrontar nuevos retos.
Será necesario poseer Titulación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales o similares sin descartar ningún perfil con otras formaciones, pero con experiencia y conocimientos en área laboral y de relaciones laborales de una compañía profesionalizada.
Imprescindible experiencia de al menos 3 años en tareas de gestión laboral con conocimientos sólidos de nóminas, contratos, TC, etc.
Además, será necesario manejo de Excel.
Nivel de inglés alto (C1).

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece desarrollo profesional con un paquete formativo ad hoc a cada perfil, con idiomas, formación en soft skills, formación en herramientas digitales y formación técnica específica de cada puesto.
Buscamos la mejor versión de cada uno, y para ello, le acompañamos en el camino.

A nivel económico, dentro del paquete retributivo tenemos:
· Salario Fijo
· Salario Variable en función de objetivos
· Aportación al plan de empleo anual de la compañía
· Seguro de Salud
· Seguro de Accidentes

Además:
· Vacaciones flexibles con libre disposición.
· Puentes colectivos de empresa
· Días de nochebuena, nochevieja y reyes vacaciones.
· Vísperas de festivo, jornada intensiva.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/2d5a73d7-bb28-40c6-9418-4c424bd59662 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Actividades Inmobiliarias

Referencia

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