Seleccionar página

TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICORivas-Vaciamadrid

Misión y funciones

Solitium, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona a una persona como tú:

TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICO

¡Te contamos el reto!
Te integrarás a un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestra unidad de infraestructura y que piensa en:
-Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano.
-Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua en un entorno flexible.
La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
-Solucionar y gestionar incidencias, solicitudes o problemas de nivel técnico de software, hardware, comunicaciones o redes.
-Mantener y generar documentación actualizada derivada de la gestión de los procesos, solicitudes, incidencias, tareas asignadas.
-Registrar la actividad y en las herramientas corporativas.
-Discriminar de forma adecuada y si procede, consultar los problemas complejos con Soporte N1/N2, con el responsable asignado o en algún caso directamente con el Fabricante. Transmitir la información de forma eficaz y gestionar durante todo su ciclo la resolución de los mismos.
-Trabajar activamente para asegurar que toda la documentación quede registrada y actualizada de forma adecuada en el Sistema.
-Velar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final.

Requisitos

¿Qué esperamos por tu parte?
-Formación Técnica en Informática de Sistemas o Microinformática.
-Conocimientos en:
o Administración y Gestión de infraestructura de red
o Administración y Gestión de sistemas operativos Microsoft Server
o Administración y Gestión de Dominios, GPO…
o Administración y Gestión de entornos de Virtualización
o Microsoft 365
o Cloud Computing
-Se valorará experiencia realizando funciones similares como Técnico N1/N2 en operaciones/diagnóstico de incidencias IT o a nivel de Administración de Sistemas IT.
-Capacidad de análisis y solución de problemas de medio nivel.

Buscamos una persona responsable, ordenada, metódica, con excelente trato con cliente final y capacidad de integración en un equipo consolidado. Con gran interés por la actualización técnica y por el conocimiento de las últimas soluciones y tecnologías. Con residencia habitual en Madrid o alrededores.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
Se ofrece incorporación estable en una empresa en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo según curriculum y experiencia aportada.
Integración en un sólido grupo a nivel nacional en constante expansión y líder en su segmento.
El objetivo principal es aportar a los clientes todas las soluciones ofimáticas e informáticas para conseguir la máxima eficiencia en sus negocios.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/908abb2f-f64e-420c-8a3d-9dfd3307252d y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22EVOQDW